Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

No me creo que de supuestamente no fumar nada, haya empezado a fumar para relajarse... una persona que fuma si que se relaja fumando, pero una persona que NO es fumadora, no empieza a fumar y se relaja... para ello debes ser adicto, y ella no lo podia ser porque no fumaba... me huele raro, muy raro todo esto
 
Y alguien sabe algo de su hermano?

Por otro lado, quién será su gran amor que no ha superado? Yo recuerdo un novio que tuvo que después ella engañó en una discoteca, será ese?
 
Y vamos que se sube fumando claramente para que le digan cosas... Encima luego dice se que me vais a llamar mala persona, mala influencia y tal pero no os miento, no os escondo nada.
Me recuerda al niño de:
Por qué fumas?
- pa hacerme el chulo

Marina, nadie te ha preguntado?
 
Esta chica no estaba bien mentalmente, se sabe desde que tenía ask y contestaba cosas absurdas y extrañas, el tiempo me ha dado la razón (si es verdad que tiene un trastorno mental y está medicada, de esta te tienes que creer la mitad)
 
Pero esta chica, ¿vive de las redes? Nunca la he visto promocionar nada y no tiene contenido, salvo las tres o cuatro bobadas de rigor. Si tan mal está, podría retirarse definitivamente.
 
Y alguien sabe algo de su hermano?

Por otro lado, quién será su gran amor que no ha superado? Yo recuerdo un novio que tuvo que después ella engañó en una discoteca, será ese?
Su hermano pequeño (el que saca a veces en videos) es de parte de madre y se llevan 7 años
Y ese ex que dices es Salva y no creo que se refiriese a él porque se nota que no le gustaba nada, quizás sea por su último novio mexicano que en el momento en el que Marina “desapareció” estaban juntos
 
Pero esta chica, ¿vive de las redes? Nunca la he visto promocionar nada y no tiene contenido, salvo las tres o cuatro bobadas de rigor. Si tan mal está, podría retirarse definitivamente.
Sí que vive de las redes y bastante bien, hasta que pasó esto vivía sola a todo tren y le compró a su madre un Mercedes enorme, en Youtube y Tiktok tiene muchísimas vistas y ambas plataformas pagan
 
Back