Marina Garcia (IDLT)

A esta chica siempre le pasa algo? Da igual cuando veas sus historias que siempre tiene alguna dolencia. Qué quejica y lo que le gusta ir de víctima, por favor.
 
Se ha vuelto a operar los ojos, lo ha dicho en el canal ese que tiene , dice que es una deformidad que tenía desde pequeña, párpado y no se qué más descolgado, que no es nada estético ni cosas de esas, sinceramente yo no le.he visto nunca ningún ojo deforme, además si hay uno descolgado como dice, te operan ese y ella se ha operado los dos, cartílago bajo los ojos y no se qué más

Vamos que se está operando la cara diga ella lo que diga pero bueno, disfrazandolo de deformidad se ve que se siente mejor
 
Se ha vuelto a operar los ojos, lo ha dicho en el canal ese que tiene , dice que es una deformidad que tenía desde pequeña, párpado y no se qué más descolgado, que no es nada estético ni cosas de esas, sinceramente yo no le.he visto nunca ningún ojo deforme, además si hay uno descolgado como dice, te operan ese y ella se ha operado los dos, cartílago bajo los ojos y no se qué más

Vamos que se está operando la cara diga ella lo que diga pero bueno, disfrazandolo de deformidad se ve que se siente mejor
Yo si le veía los ojos raros, pero después de salir de la isla, cuando empezó a quitarse cosas y ser ‘natural’ supuestamente
Que la veo bastante peor
 
Madre mía le han quedado los ojos fatal, pero si no tenía nada!!!! Qué necesidad de "perfección", y al final queda peor lo artificial que lo natural
 
Qué chica tan pesada de verdad. Story diciendo “ hoy con la cara súper hinchada y he tenido que grabar un montón de contenido” miarma, hazlo mañana que no es la presentación de cuentas de Inditex
 
Qué chica tan pesada de verdad. Story diciendo “ hoy con la cara súper hinchada y he tenido que grabar un montón de contenido” miarma, hazlo mañana que no es la presentación de cuentas de Inditex
Y que lleva mucho tiempo sin prestar atención a su físico 🙄🙄🙄 ajam
 
Esta muchacha vive en una pena constante, llevar una familia con 1000€ o trabajar de sol a sol si es un problema, que guantazo de realidad le daba yo a esta gente.
 
Back