Marina Garcia (IDLT)

Hola primas! Me uno por aquí jejeje A mi esta chica después de volver a la isla y reconciliarse con Jesús me gustaba mucho. Me parecía madura y sensata y parecía que se iba a comer las redes y veía que se lo curraba pero con el tiempo está chica va para abajo… Es muy soberbia con ciertos comentarios hacia seguidores y a veces a su propio novio… Esta siempre como amargada, quejándose de todo lo que le pasa pero nunca parece poner remedio. Siempre si os dais cuenta cuando tiene eventos incluso importantes como bodas o comuniones la tía nunca tiene vestido que ponerse y eso me parece una dejadez e incluso hace que se vea que le importa nada los demás… Yo me huelo que ahora que recalca que quiere un piso para ella y que la casa que han comprado es de Jesús (al principio dijo que era de los dos) ella no tiene nada clara esa relación… En cuanto a la clínica, y aquí voy a dar un punto positivo, creo que ha hecho bien asegurándose algo fuera de las redes y me consta por gente que conozco que ha ido que son bastante buenos en el trabajo y han salido contentos de los tratamientos
Si, lo del piso sola llama la atención, que no digo que no haga bien eh, pero ese cambio de actitud porque hasta hace poco iba a ser la casa de los dos la de Jesús da mucho que pensar. Está claro que a Jesús no lo quiere, yo diría que lo que no quiere es estar sola y da la sensacion de que ese piso cuando lo tenga va a suponer la ruptura, quizá no de inmediato pero me da que sí .
 
El otro día se metieron con ella por lo del labio de arriba, porque se le ve enorme y ella salió explicando que es que lleva un implante de cartílago ahí de cuando se operó la nariz (a remate esta retocada de pies a cabeza) y que lo va a intentar solucionar ahora con su clínica pero que no le preocupa que tiene cosas más importantes en la cabeza , osea te dice que se va a operar y a la vez que le da lo mismo, el chiste se cuenta solo vamos
 
Sigue con el tema de la nariz , eso no pasa por el exceso de ácido en los labios? Pregunto, porque ella sigue teniendo ácido eso es seguro
 
Pasta sin nada con salmón sin nada y una onza de chocolate casi sin azúcar (dulzón según ella). En qué mucho vive esta gente que cuidarse es comer poco y soso?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230919_131951_Instagram.jpg
    Screenshot_20230919_131951_Instagram.jpg
    126,7 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20230919_131954_Instagram.jpg
    Screenshot_20230919_131954_Instagram.jpg
    83,1 KB · Visitas: 47
Otro perro que se ha comprado e igual que el otro, para ir a juego. No se puede ser más caprichosa que esta tía
Que triste que la gente siga comprando animales, con la de perritos para adoptar que hay 😓😓, se me parte el alma con estas cosas

Pero claro como va a tener ella un perro que no sea estéticamente bonito y de pura raza? No trago a esta mujer y lo peor es que no mejora, cumple años y va a peor la muchacha y el novio que parece un cactus ahí, no habla, no opina, no na....
 
Y dice que no sabemos porque no puede permitirse tener otra raza de perro en casa, ni el como ni el porque del nuevo perro…. Vaya tela nose que intenta vendernos
Porque si el nuevo perro fuera por algo asi tal lo contaria, q eso da mucho like
Enfin sin comentarios…
 
Y dice que no sabemos porque no puede permitirse tener otra raza de perro en casa, ni el como ni el porque del nuevo perro…. Vaya tela nose que intenta vendernos
Porque si el nuevo perro fuera por algo asi tal lo contaria, q eso da mucho like
Enfin sin comentarios…
Pues querrá hacernos creer como tantos que compran animales, que casualmente en concreto esa raza que han comprado no les da alergia....he escuchado ya tantas veces esto que he perdido la cuenta, una manera absurda de justificar que has comprado una raza en concreto porque es lo que querías, está chica tiene salidas para todo, siempre está con el dichoso....si supierais....si os contara....anda ya Marina hija, usas eso siempre que no sabes cómo justificar algo
 
Pues querrá hacernos creer como tantos que compran animales, que casualmente en concreto esa raza que han comprado no les da alergia....he escuchado ya tantas veces esto que he perdido la cuenta, una manera absurda de justificar que has comprado una raza en concreto porque es lo que querías, está chica tiene salidas para todo, siempre está con el dichoso....si supierais....si os contara....anda ya Marina hija, usas eso siempre que no sabes cómo justificar algo
pues prima, mi perra no es comprada, pero justo tengo un caniche porque tengo mucha alergia, de verdad que no me lo invento😂
 
Esta muchacha no está bien de la cabeza eh… durmiendo en el sofá con las dos perras y grabándose rollo cámara de seguridad para que veamos que no puede dormir por las noches, como si estuviese criando a dos bebés. Mira que soy amante de los animales y tengo dos perritos a los que quiero con locura, pero tanta tontería no es necesaria por dios, ni que les tuviera que dar pecho y cambiar los pañales de madrugada 🤦
 
Back