Marina Garcia (IDLT)

Pues querrá hacernos creer como tantos que compran animales, que casualmente en concreto esa raza que han comprado no les da alergia....he escuchado ya tantas veces esto que he perdido la cuenta, una manera absurda de justificar que has comprado una raza en concreto porque es lo que querías, está chica tiene salidas para todo, siempre está con el dichoso....si supierais....si os contara....anda ya Marina hija, usas eso siempre que no sabes cómo justificar algo
Yo no es por ponerme a favor de esta muchacha.. pero no es casualidad que esa raza es hipoalergenica. Al igual que muchas otras.
Solo hay que buscar un poquito e informarse pero es verdad. Hay perros que no dan o dan mucha menos alergia.
Los caniches, bichon maltes, schnauzer.. etc

Que ella queria ese perro ok. Pero lo de la alergia es real 😅
 
Yo no es por ponerme a favor de esta muchacha.. pero no es casualidad que esa raza es hipoalergenica. Al igual que muchas otras.
Solo hay que buscar un poquito e informarse pero es verdad. Hay perros que no dan o dan mucha menos alergia.
Los caniches, bichon maltes, schnauzer.. etc

Que ella queria ese perro ok. Pero lo de la alergia es real 😅
A mí es que me llama un poco la atención que todos los famosos que enseñan en redes o donde sea que han adquirido un perrito de pura raza , en cuanto empiezan las críticas por comprar y no adoptar, ya sabéis cómo va esto, siempre siempre sea porque tienen alergia, todos en serio????

Y no es por nada, pero Marina es de las que hasta el papel del baño tiene que ser especial e ir a juego con algo, con el perro no iba a ser menos

Personalmente pienso que si eres realmente alérgico a un perro no tienes ninguno antes que ir a comprarlo, que da la casualidad que tienes un amigo y cría y te lo dan o regalan o algo de eso pues por supuesto que sí, pero ir a un criadero a por uno por tu alergia pues no me parece porque es egoísmo puro y duro, haces lo mismo que el que no tiene alergia y lo compra vamos, te apetece un perro y ale, como yo lo quiero pues me lo compro porque o lo compro o no tengo perro y me tengo que fastidiar.

El recurso de la alergia es muy fácil, es algo que no se ve, que cuela y que justifica, ya está.

Y lo de que la alergia es real obviamente lo sé, y de que hay razas que no dan alergia también lo sé, no se porque siempre dais por hecho que la gente habla sin saber, mi comentario no iba porque no sea real, iba porque lo que dudo que sea real es la alergia que todos alegan como justificación

Según estadísticas oficiales, solo entre el 5 y el 10 por ciento de la población es alérgica a perros o gatos, se ve que ese 10 por ciento de población son todos famosos
 
Yo no es por ponerme a favor de esta muchacha.. pero no es casualidad que esa raza es hipoalergenica. Al igual que muchas otras.
Solo hay que buscar un poquito e informarse pero es verdad. Hay perros que no dan o dan mucha menos alergia.
Los caniches, bichon maltes, schnauzer.. etc

Que ella queria ese perro ok. Pero lo de la alergia es real 😅
Supongamos que es real y tiene alergia, ¿el segundo perro comprado qué es? Si su sueño era tener un perrito ¿no le bastaba con uno?
 
Esta chica me preocupa por sus pocas neuronas de verdad. Después de indignarse porque a la gente le molesta que su perra cague en la playa, hace la inocentada más absurda que he visto hoy
 
Holaaa!! Primer comentario por aquí. Esta chica me parece muy repelente y sus estilismos son de mujer mayor, no os parece??
A ver si alguien me sabe responder.. pq mira con esa cara de tonta alelada a una pared?? Pq sonríe al infinito??
 
Holaaa!! Primer comentario por aquí. Esta chica me parece muy repelente y sus estilismos son de mujer mayor, no os parece??
A ver si alguien me sabe responder.. pq mira con esa cara de tonta alelada a una pared?? Pq sonríe al infinito??
Para parecer interesante y sofisticada prima, es que nosotras no entendemos de esas cosas porque no somos influencers de moda (nótese la ironía)
 
Para mi ha dado un bajón tremendo
Y le veo la cara mucho más rara que en la isla , cuando se supone que ahora lleva mucho menos ácido y retoques
 
Back