Marina Garcia (IDLT)

Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
837
Calificaciones
5.756
En la isla me gustaba, la veía graciosa y atractiva aunque a veces la cara se la veía demasiado retocada, y eso que solo llevaba rino y labios.
Al salir se maquillaba mucho y los filtros que usaba eran ya demasiado, cosa que ya se ha dado cuenta ella misma como dijo en el canal de mtmad.
ahora parece que usa filtros más suaves y maquillaje menos cargado pero no la veo nada guapa. Le veo la cara rara...
Encima al hacer publis no le sale nada natural
En la isla me gustaba mucho más

a ver esta edición ... 🥴🤪
 
De acuerdo, me gustaba mucho en la isla, pero fuera la verdad es que no me gusta nada, no veo ni su mtmad.
También me da mucha pena, es muy joven y esta hiper retocada, cuando tenga 40 años va a ser un cuadro
 
En la isla me gustaba, la veía graciosa y atractiva aunque a veces la cara se la veía demasiado retocada, y eso que solo llevaba rino y labios.
Al salir se maquillaba mucho y los filtros que usaba eran ya demasiado, cosa que ya se ha dado cuenta ella misma como dijo en el canal de mtmad.
ahora parece que usa filtros más suaves y maquillaje menos cargado pero no la veo nada guapa. Le veo la cara rara...
Encima al hacer publis no le sale nada natural
En la isla me gustaba mucho más

a ver esta edición ... 🥴🤪
Rinoplastia
Ácido en los labios
Pestañotes
Microblading
Extensiones
Pecho

Hay algo real en esta chica? Que por cierto... parece una muñeca, pero no una Barbie, más bien me recuerda a la Nancy... Horrorosa con tanto estropicio corporal.
 
Primas a mi en la isla me gustaba, no me caía mal, pero madre de dios se ha pasado muchísimo con los retoques, como puede verse bien? Como le pueden decir que esta guapa? No se igual soy yo pero la veo fataaaaal en esta foto😬
Screenshot_20210731-231426_Instagram.jpg
 
Lo peor es que en esa foto sí que lleva bastante maquillaje, lo que le falta son las pestañas postizas

Nose si llegara a aparecer al natural porque paso de ver el vídeo
Al principio del video si aparece al "natural" sin nada. Pongo natural entre comillas porque no hay que olvidar que lleva 20000 retoques estéticos en la cara y aunque no lleve ni una gota de maquillaje, Marina de natural va a tener bien poco siempre.
 
Demasiado joven para contener tanto caucho en su interior..... mejor sin maquillaje, pero con esos morros sin maquillaros...no se ven bonitos..... se ha sentenciado de por vida ya, bueno, aparte de que no me cae muy bien, un poco de soberbia encima tiene, por lo menos a mi parecer en LIDLT y siempre..... muy humilde no la veo..... y solo tiene 22 veintidoh' añito's como dice ella!
 
No os da la sensación de que se le está cayendo la punta de la nariz? y eso que la rinoplastia es reciente...
 
Back