Marilyns Closet

Yo no veo mal que haga colaboraciones (porque ese será su objetivo de tener perfiles públicos, blog etc). Pero no hace contenido de calidad, es muy cansino que haya tanta publicidad encubierta, eso es lo que no entiendo de su cuenta y también de más perfiles que he visto: ¿por qué querer colar algo por lo que le han pagado a su público? ¿Por qué promocionar un coche que has probado, pero no has comprado, al fin y al cabo, usas otro? Para mí ya no tiene credibilidad, jamás compraré nada que recomiende ella. Y su contenido es el mismo año tras año (ropa, ropa de sus hijos, cremas de dudosa eficacia cosmética, y seguro que me dejo algo por el camino). Creo que podría innovar e ir sacando poco a poco a sus hijos del ojo público como fuente de contenido.
Sus rutinas de potingues q tiene como cincuenta rutinas diferentes, la verdad q podría plantearlo de otra manera y quedaría mejor, en plan me han mandado esto, he buscado info y dicen tal y tal, en una semana/s les doy opinión, no sé , no intentar vender q es la rutina q ella hace, q yo le saco unos años y a parte del desmaquillante e hidratantes poco más, arcilla maravillosa cuando estoy fatal y he probado las de kiowo pero es caro, parches de ojeras y tal, amortizas antes la mascarilla de gel q se pone en la nervera q venden en cualquier parte.
O esas especias carisísimas q promocionó hace poco, o los tés esos tb pa millonetis. No creo q su seguidoras tengan tal poder adquisitivo.
Qué habra sido del robot de cocina kenwood, se lo habran regalado, no creo q nadie lo comprara o el curso de psicología ese en parejas...es todo como muy caro y luego la cacharra tb cara de amaloa, q yo siempre veo el stand vacío de clientes.
 
Sus rutinas de potingues q tiene como cincuenta rutinas diferentes, la verdad q podría plantearlo de otra manera y quedaría mejor, en plan me han mandado esto, he buscado info y dicen tal y tal, en una semana/s les doy opinión, no sé , no intentar vender q es la rutina q ella hace, q yo le saco unos años y a parte del desmaquillante e hidratantes poco más, arcilla maravillosa cuando estoy fatal y he probado las de kiowo pero es caro, parches de ojeras y tal, amortizas antes la mascarilla de gel q se pone en la nervera q venden en cualquier parte.
O esas especias carisísimas q promocionó hace poco, o los tés esos tb pa millonetis. No creo q su seguidoras tengan tal poder adquisitivo.
Qué habra sido del robot de cocina kenwood, se lo habran regalado, no creo q nadie lo comprara o el curso de psicología ese en parejas...es todo como muy caro y luego la cacharra tb cara de amaloa, q yo siempre veo el stand vacío de clientes.
Claro! Yo la empecé a seguir hace años, y al principio ingenua de mí me creía lo de la efectividad de su cosmética coreana. Lo de los tés es de risa, cuando leías los ingredientes algunos tenían un porcentaje bajisimo de té. Vamos, que no sabe filtrar colaboraciones, anuncia todo lo que le llega.
 
Es más, el te de fitvia hace ya mil que ni los saca ni los nombra, si tan buen producto era yo al menos seguiría consumiendo aunque no me lo enviaran gratis ya. Y así con toda sus colaboraciones, que es lo que ha dicho otra prima, me parece genial que viva de publicidad, pero debería replantearse la coherencia y sobre todo el avisar que es patrocinado
 
Por favor que tonteria lo de los nombres , parece que viven en el siglo pasado, que oye cada cual pone el nombre que quiere , pero me atrevo a decir que a ella no le gusta del todo, y que seguramente si estuviera con otro le pondria nombres mucho más modernos. Creo sinceramente que en gran parte pone esos nombres para agradar a sus suegros y a la jet set
 
Por favor que tonteria lo de los nombres , parece que viven en el siglo pasado, que oye cada cual pone el nombre que quiere , pero me atrevo a decir que a ella no le gusta del todo, y que seguramente si estuviera con otro le pondria nombres mucho más modernos. Creo sinceramente que en gran parte pone esos nombres para agradar a sus suegros y a la jet set
Alguna que otra vez hemos comentado por aquí que ella renunció a su esencia cuando se emparejó con el King... Se nota que ella no era tan carca. Y a veces la cabra tira al monte. Ejemplo: sus gustos musicales.
 
Alguna que otra vez hemos comentado por aquí que ella renunció a su esencia cuando se emparejó con el King... Se nota que ella no era tan carca. Y a veces la cabra tira al monte. Ejemplo: sus gustos musicales.
Pues si eso es verdad, qué insano estar en una relación en la que tengas que cambiar para ser aceptada. Quizás por eso hizo el curso de parejas no? Jaja
 
Es más, el te de fitvia hace ya mil que ni los saca ni los nombra, si tan buen producto era yo al menos seguiría consumiendo aunque no me lo enviaran gratis ya. Y así con toda sus colaboraciones, que es lo que ha dicho otra prima, me parece genial que viva de publicidad, pero debería replantearse la coherencia y sobre todo el avisar que es patrocinado
Los tés de FITVIA ya los promociona todos los dias Jeniferora no os preocupéis. Que lo has metido incluso en el post-parto
 
Sí, y hace años dijo en un vídeo que algunas personas de su familia le habían hecho "burla" por ir a misa, así que otra cosa más que hace por encajar con la familia de Arturo...
Yo me acuerdo de cuando lo contó en un preguntas y respuestas y dijo que había ido a un colegio de monjas o sea que tampoco lo veo extraño en su caso. Será que yo soy creyente pero entiendo lo que dijo de que se sentía bien yendo y por eso siguió haciéndolo cuando Arturo ya no estaba (se fue a estudiar a Madrid), o sea que tampoco veo que sea por encajar porque si él no estaba la familia ni se iba a enterar si iba a misa o no
 
Ella en sus vblogs decía q iba a misa para cumplir, y lo dijo más de una vez. Yo soy atea pero respeto lo q cada cual quiera o necesite creer, pero eso de ir a misa x cumplir ¿?
Mis sobrinos van tb a un colegio religioso y sus padres no son creyentes, pero x cercanía y ser un buen colegio van muchos niños de flias no creyentes.
No va a misa x fé, va x postureo y el marido igual pq más de una vez dijo lo de ir a la última misa del domingo si llegamos temprano de la playa x cumplir delante de él.
 
Back