- Registrado
- 28 Sep 2018
- Mensajes
- 891
- Calificaciones
- 4.504
Sus rutinas de potingues q tiene como cincuenta rutinas diferentes, la verdad q podría plantearlo de otra manera y quedaría mejor, en plan me han mandado esto, he buscado info y dicen tal y tal, en una semana/s les doy opinión, no sé , no intentar vender q es la rutina q ella hace, q yo le saco unos años y a parte del desmaquillante e hidratantes poco más, arcilla maravillosa cuando estoy fatal y he probado las de kiowo pero es caro, parches de ojeras y tal, amortizas antes la mascarilla de gel q se pone en la nervera q venden en cualquier parte.Yo no veo mal que haga colaboraciones (porque ese será su objetivo de tener perfiles públicos, blog etc). Pero no hace contenido de calidad, es muy cansino que haya tanta publicidad encubierta, eso es lo que no entiendo de su cuenta y también de más perfiles que he visto: ¿por qué querer colar algo por lo que le han pagado a su público? ¿Por qué promocionar un coche que has probado, pero no has comprado, al fin y al cabo, usas otro? Para mí ya no tiene credibilidad, jamás compraré nada que recomiende ella. Y su contenido es el mismo año tras año (ropa, ropa de sus hijos, cremas de dudosa eficacia cosmética, y seguro que me dejo algo por el camino). Creo que podría innovar e ir sacando poco a poco a sus hijos del ojo público como fuente de contenido.
O esas especias carisísimas q promocionó hace poco, o los tés esos tb pa millonetis. No creo q su seguidoras tengan tal poder adquisitivo.
Qué habra sido del robot de cocina kenwood, se lo habran regalado, no creo q nadie lo comprara o el curso de psicología ese en parejas...es todo como muy caro y luego la cacharra tb cara de amaloa, q yo siempre veo el stand vacío de clientes.