Marilyns Closet

Alfonso primas. Enhorabuena a las ganadoras. Y a ti Mery, enhorabuena también pero te teníamos calada. Nombre de Rey!
Jajajajaa.... No podía ser menos. Razonamiento... Si el hermano mayor es Arturo, y la niña se llama Victoria, el menor es Alfonso que en España lo tenemos en todas las variantes: Batallador, Sabio, Magnánimo y así hasta llegar al XII y al XIII (ese les gustará menos, por la mala fama que arrastra)... Como tengan otra niña la pondran??? Déjame que piense...: Isabel :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cuál es el segundo nombre de prince Arturo ¿?
Ella con Victoria recuerdo q dijo q lo de Victoria del Carmen había sido cosa del king al inscribirla en el registro.
Arturo Eliseo! Dijo que nació el mismo día que su padre creo, que se llamaba Clemente Eliseo, por lo que creo que a este le pondrán Clemente de segundo nombre
 
Hola! Soy nueva en el foro. Acabo d ver el anuncio del Renault, la verdad que me ha sorprendido jajaja. Aunque no tenía claro qué coche había comprando al final.
 
Ha puesto en insta un video de cuando arturo era pequeño y me he quedado flipada con lo despreocuoada que es, el niño detras cerrando una puerta a portazos apunto tdo el ratp de pillarse los deditos y ella sin mirarle
 
Sinceramente yo cuando vi la publicación flipé, justo ayer o antes de ayer subió una publicación casi idéntica la babysuite, no se si es que se la ha copiado o si es que se avecina colaboración con cerveza 0,0 y están allanando el terreno
Me autocito para decir que la explicación a esta publicación ya tiene respuesta, en sus stories enlace a un video, a ver cuanto tarda la supe4 matrona en hacer lo mismo
 
Yo no veo mal que haga colaboraciones (porque ese será su objetivo de tener perfiles públicos, blog etc). Pero no hace contenido de calidad, es muy cansino que haya tanta publicidad encubierta, eso es lo que no entiendo de su cuenta y también de más perfiles que he visto: ¿por qué querer colar algo por lo que le han pagado a su público? ¿Por qué promocionar un coche que has probado, pero no has comprado, al fin y al cabo, usas otro? Para mí ya no tiene credibilidad, jamás compraré nada que recomiende ella. Y su contenido es el mismo año tras año (ropa, ropa de sus hijos, cremas de dudosa eficacia cosmética, y seguro que me dejo algo por el camino). Creo que podría innovar e ir sacando poco a poco a sus hijos del ojo público como fuente de contenido.
 
Back