Marilyns Closet

efectivamente, solo le compro lo de que no estuviese en la família que a mi no me gusta que se repitan. Pero tremenda estupidez, cuando tu hijo y tu marido se llaman igual... Por cierto, qué significa la C junto al nombre y la corona?



Alfonso Carlos jajajajaja será
 
El segundo nombre es el del padre Cayetano
Pues nada, ole por mi y por las que acertamos :happy:
Mira que ha tenido secretismo con el puñetero nombre...
 
Qué básica es la pobre... Con tal de intentar encajar en su familia política sigue hasta sus tradiciones más estúpidas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Por cierto, con lo ñoña que intenta aparentar ser a veces ( otras veces no puede esconder ser muy bastorra), como acabe llamándole Alfie, me bajo de la vida :hilarious::hilarious::hilarious:
Yo lo siento, pero sobre todo estando tan reciente la muerte de su padre, le hubiese llamado Clemente y que le dieran por saco a nombres de reyes, de emperadores o de lo que fuera. Le haría un homenaje a mi padre, que seguro se lo merece más que cualquier rey que no conoce de nada
 
Yo también lo haría , aunque a veces cuando alguien acaba de fallecer es muy difícil ponerle el nombre de esa persona porque te trae mucha tristeza ..
Pero vamos el tema del nombre de reyes es (a mi modo de ver ) penoso !

Tienes razón en eso prima, la verdad es que no lo había pensado.
Pero no sé, si igual nombres de familiares no, al menos ponerle nombres que le gusten realmente y no por seguir una tradición idiota. Yo no podría vivir pensando que mis hijos no llevan nombres significativos para mí, sino nombres de la realeza para encajar en mi familia política, me parece realmente triste
 
Qué básica es la pobre... Con tal de intentar encajar en su familia política sigue hasta sus tradiciones más estúpidas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Por cierto, con lo ñoña que intenta aparentar ser a veces ( otras veces no puede esconder ser muy bastorra), como acabe llamándole Alfie, me bajo de la vida :hilarious::hilarious::hilarious:
Yo lo siento, pero sobre todo estando tan reciente la muerte de su padre, le hubiese llamado Clemente y que le dieran por saco a nombres de reyes, de emperadores o de lo que fuera. Le haría un homenaje a mi padre, que seguro se lo merece más que cualquier rey que no conoce de nada
Cuando se murió el padre?
 
Back