Marikowskaya

No, yo mido 1,60 y me pareció más o menos como yo. El marido es de la misma altura.

No sé me parecieron bastante feítos de cara, entre el rostro tan anguloso, el color de piel cetrino y los ojos claros me parecieron un poco familia adams
Yo la primera vez que vi una foto del marido también pensé que si eran hermanos, ¡¡son iguales!! 😱
 
Ains, yo también estaba pensando en eso... Hace no mucho vi un story que me rechinó un poco relacionado con una etapa complicada y al poco otro con que no juzgasen su cuerpo. Creo que iban relacionados, pero no sé 🤔
Ha borrado las fotos de la boda 😶 y el último reels del año que publicó, diciendo que había sido un año muy surrealista… a mí me dio pie a pensar eso…
 
Es que solo conoce la vida en instagram. Alguien sabe si realiza algún hobbie, sale a cenar, pasear? 😅 Porque está todo el día metida
Creo que solo le gusta leer y ya está, ayer dijo que hoy iba a subir un vídeo sobre lecturas terminadas, o algo así, pero que al final no porque tiene que terminar de editar antes unos vídeos para unas marcas… luego se queja de que sus vídeos no tienen éxito, pero si todos son propaganda pura y dura 😅
 
Back