Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Bueno yo creo que hay casarse convencido pero sabiendo que lo más probable es que la cosa en algún momento se acabe. Hay muy muy pocas relaciones que duren toda la vida, y hay que contar con ello. Que eso no quita que cuando te dejan por otra te quedes destrozada, pero podría haber sido al revés. Lo de para toda la vida es una utopía.
Si pero hombre. Q se casaron hace poco y se han venido de un viaje de luna de miel a Japon de 1 mes (que me he hecho vieja siguiendo el viaje),normal q la pobre haya pasado por un mal bache pq no era previsible, creo yo. La prima q tiene amigos en comun puede decirnos como salio a la luz la aventura:
1) ¿se entero ella
o
2) el pidio dejar el matrimonio?

En cualquiera de estos dos casos es un palo...
 
creo que en su web pone los precios!
Hola prima. Gracias por la respuesta. Su web ya la había mirado y pone los precios de sus cursos, de maquillaje para eventos/invitadas en su estudio o a domicilio y de las pruebas de maquillaje. Pero no pone los precios de maquillar a una novia; solo un botón para “pedir presupuesto”. Por eso pregunté si alguna prima por aquí sabía cuánto cobra por novias.

Y también qué tal son sus cursos, sí alguna prima había ido a alguno.
 
Si pero hombre. Q se casaron hace poco y se han venido de un viaje de luna de miel a Japon de 1 mes (que me he hecho vieja siguiendo el viaje),normal q la pobre haya pasado por un mal bache pq no era previsible, creo yo. La prima q tiene amigos en comun puede decirnos como salio a la luz la aventura:
1) ¿se entero ella
o
2) el pidio dejar el matrimonio?

En cualquiera de estos dos casos es un palo...

Estas cosas pasan, las bodas se planean con mucho tiempo de antelación y durante ese tiempo puede acabarse la relación. Se habrá llevado un buen palo, pero nos puede pasar a cualquiera, se cruza otra persona y te replanteas todo. Y mejor dejarlo que solapar las dos relaciones
 
Estas cosas pasan, las bodas se planean con mucho tiempo de antelación y durante ese tiempo puede acabarse la relación. Se habrá llevado un buen palo, pero nos puede pasar a cualquiera, se cruza otra persona y te replanteas todo. Y mejor dejarlo que solapar las dos relaciones
Jajajajajaja de hecho él las ha solapado pero bien!
 
Si pero hombre. Q se casaron hace poco y se han venido de un viaje de luna de miel a Japon de 1 mes (que me he hecho vieja siguiendo el viaje),normal q la pobre haya pasado por un mal bache pq no era previsible, creo yo. La prima q tiene amigos en comun puede decirnos como salio a la luz la aventura:
1) ¿se entero ella
o
2) el pidio dejar el matrimonio?

En cualquiera de estos dos casos es un palo...

Vamos lo normal, la gente hace la liana continuamente.
Será lo habitual pero no lo deseable. ¡Qué menos que ser leal con quien llevas tantos años... !
 
Será lo habitual pero no lo deseable. ¡Qué menos que ser leal con quien llevas tantos años... !
Por cierto hay otra chica ariadna.moon que tambien es catalana, que es trabajadora social y tiene dos niñas pequeñas, que sigo de hace años y ha dicho este mes, que se ha separado recientemente y entiendo que tambien es por alguna infidelidad. Alguna prima sabe algo? Es por comentar el tema que no encuentro ningún hilo al respecto. Gracias
 
Será lo habitual pero no lo deseable. ¡Qué menos que ser leal con quien llevas tantos años... !

No es lo deseable pero dejar a alguien con quien no estás mal pero llevas muchos años, por rutina y comodidad en la mayoría de los casos es difícil. Y la razón principal para hacerlo suele ser encontrar a alguien con quien recuperas la pasión y el amor que ha desaparecido tras muchos años de relación…
Esto sucede desde que el mundo es mundo, y los que llevamos años en relaciones largas tenemos que asumir que nos puede pasar
 
No es lo deseable pero dejar a alguien con quien no estás mal pero llevas muchos años, por rutina y comodidad en la mayoría de los casos es difícil. Y la razón principal para hacerlo suele ser encontrar a alguien con quien recuperas la pasión y el amor que ha desaparecido tras muchos años de relación…
Esto sucede desde que el mundo es mundo, y los que llevamos años en relaciones largas tenemos que asumir que nos puede pasar
Ay de verdad, yo jamás asumiré que mi pareja pueda ponerme los cuernos. Menudo 🐷, para tener una relación así me quedo soltera. Si te aburre tu relación de años luz intenta arreglarlo y no lo tires
 
Puede, pero jamás me ha convencido y nunca me tragaré su vocecita impostada, sus poses y caída de ojos a lo bambi.

Son gustos.
Pues te puedo decir que ella es así, hombre si nos tomamos unas copas o estamos de risas, obvio le cambia el tono y la fluidez verbal. Pero tomarte un café por la tarde con ella, es tal cual esa voz. Nada impostado. Si no te gusta, no te gusta. Pero no está fingiendo nada.
 
Back