Marikowskaya

De verdad que no puedo con los modelitos de esta mujer eh.. Es una mezcla entre el payaso de Micolor y Maripili la vecina del 5º
IMG_4827.jpeg
Es que no hay por donde cogerlo, y ella se pensara que va estupenda en los stories con ese batin, como diciendo “mira que divina voy casualmente por casa”. Tan rural ella con el kimono de seda eh.. ruralisima
Chica es que ni Agatha Ruiz de la Prada se pone eso, vaya complejo de ave tropical que tiene el vestuario de esta señora…
 
A lo mejor lo del premio es porque han oido que tiene "caballos" y se han pensado que tiene una granja o un rancho, y la tia lo que tiene son 300 Pequeñosponys de todos los colores 🐴
 
A mi me cae bastante bien, compartimos gustos y me parece sincera, pero me estoy cansando de ella, es una teletienda. Todo lo que sube es para vender productos y promocionar cosas.
 
Rural ella… por dónde vive, porque nadie lo diría… a ver qué mujer rural lleva tacón de aguja en suelo adoquinado…

Vivo en una ciudad adoquinada, doy fe que cuando veo personas con tacones vienen de fuera no son de la ciudad jajajaja, y ojo, ahora me río pero les veo casi partirse tobillos y ya no me hace gracia, me dan pena XD

Ella, rural jajajajajaja, en fin.
 
Ha dicho en el último directo con el Gerart ese de Saigu que mide 1,63.... tiene que ser mentira.
Siempre que la veo en fotos con más chicas es con diferencia la más enana. Yo la hacía 1,55 como mucho.

Es mentira. Yo mido 1,60 pelaos y tengo algunas fotos con ella y ya os digo que no. Se pone de 3 a 5 centímetros de más por algún motivo que desconozco.
 
Ha dicho en el último directo con el Gerart ese de Saigu que mide 1,63.... tiene que ser mentira.
Siempre que la veo en fotos con más chicas es con diferencia la más enana. Yo la hacía 1,55 como mucho.

Ojalá un día una foto con ella para sacarle la máscara.

Servidora.

Metro cincuenta y ¿dos? (cm arriba cm abajo)

MEGA enana, liliputiense, de bolsillo, compacta (me encanta serlo jajajajaja que le vamos a hacer, sorry, me recreo en ello XD)

Ahí si que tendríais una buena referencia de lo bajita que es.

Contra mi pitufoneria bfff pocas he visto ^_^
 
Pues es una pena porque tenemos un puntito genial las bajitas jajaja, ojalá aprendiesen todas a amar su estatura...una pena, yo no querría más cms ni aunque me pagasen por ello XD
Yo mido 156 cm y estoy encantada con mi altura, jamás he tenido complejo con ello (con otras cosas sí jajaj pero con eso no). Como tú dices, no querría más cms ni de broma XD
 
Back