Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Jajajajajajaja ya mismo vemos su cara en la pantalla publicitaria del palacio de congresos anunciandonos que es super feliz y madura!
Todas las cosas que ha hecho hoy (que básicamente es lo q hace todos los días) por ser su cumpleaños, se las habrá pagado ella o al nombrar los sitios está invitada? Me da que el desayuno y el masaje es invitación xq los nombra pero el restaurante de la comida no lo pone??
 
Totalmente de acuerdo con las primas! Cuando tienes esa necesidad constante de mostrar al mundo que eres feliz, es porque algo falla. No digo que no enseñe nada, al fin y al cabo es su Instagram pero no estás 24 h pendiente de decir que te va todo muy bien
 
Yo desde que no habla en los stories estoy muy triste... Se echan de menos sus monólogos quedándose absorta ?.
En cuanto a su super domingo, no sé si habéis visto de los últimos stories que sale con sus niñas y un filtro de unas gafas... La madre echándose el móvil para enfocarse ella... Que chupacámaras es ???
 
Al final no ha enseñado los Suárez no?, ni sus regalazos de millonaria súper feliz de su cumple, no?.
Que va prima, no ha enseñado nada xq según ella es muy madura y se ha dado cuenta que ya no tiene que estar enseñando todo en Instagram. A ver lo q le dura su madurez ?
 
Back