Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Vamos, no se lo cree ni ella que el marido se ha gastado 11000€ en su regalo de cumpleaños! Pero quien se cree que es? Cristiano Ronaldo?? Tampoco te quiere tanto Mari, no flipes! ????
 
Vamos a ver. Para gastarse 11.400 euros en un reloj mas otros cuantos bolsos de mas de mil euros el marido tendria que ganar cerca de 15.000 euros al mes como minimo. Y nadie que gana esa friolera cantidad vive en un adosado. Es como un mileurista que tiene 4 o 5 bolsos de marcas importantes, no hay quien se lo crea. Puedes ahorrar y comprarte uno o dos pero tener una coleccion....pues como que no.

Asi que 11.400 euros en un reloj, no se lo cree ni ella
 
Bueno primas, qué me decís de este último storie?. Ella, ahorradora como la que más, mes a mes, trabajando de sol a sol y levantándose tan pronto que ponía ella las calles de su Granada.
#graciasdiosmio
#soymuyfeliz
Yo es que me meo con esta señora, tiene unas salidas que ni mi hija de 17 meses!
 

Adjuntos

  • 8C15AD25-3C8A-431E-BD5E-034C3A2AF9BA.jpeg
    8C15AD25-3C8A-431E-BD5E-034C3A2AF9BA.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 59
Totalmente de acuerdo contigo, Mariki.
Cierto es que “no llegas” porque tienes mucho que hacer durante el día: tratamientos corporales, estéticos, las uñas, la peluquería, irte de compras....
 

Adjuntos

  • 6EF33A34-B3A4-4172-9F9D-D630D01B5D97.jpeg
    6EF33A34-B3A4-4172-9F9D-D630D01B5D97.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 55
Mariki lo de ahorrar para comprar rolex es lo que le inculcas a tus hijos?
Menudo chasco...
Mis hijos a sus pocos años ahorran para comprar un juguete que les gusta y aunque ellos no lo saben, ahorran para su futuro.
Lo único que me faltaba era ahorrar para que mi hijo mañana abra la cuenta y se compre un rolex como Mami.
Que piense que si no tiene un rolex o un Mercedes no va a ser una gran PERSONA.
Por cierto Mariki, una duda, si tienes tanto y vas tan sobrada por qué vendes tu piso de playa Granada para poder irte de vacaciones a Marbella a qué te lo hagan todo?
 
A mí personalmente me cuesta creer que sea verdadero el reloj... 11.000€ es muchísimo dinero y, aunque se les ve que tienen dinerillo, tampoco están a ese nivel, ni mucho menos. Eso, o lo están pagando a plazos durante un par de años :LOL:.

Por cierto Mariki, dos cositas:
1) Si tan de sobrada vas, que haces racaneando colaboración a Wetaca??
2) Con lo catoliquísima que eres... sabes todos los alimentos que podrían darse a gente necesitada con los supuestos 11.000 pavos de tu reloj? Ayyy que no predicas con el ejemplo y eso que no paras de darte golpes de pecho en la iglesia...
 
Pienso lo mismo pri...once mil euros son muchos euros para un reloj,y aunque tienen pasta,no creo que lleguen a ese nivel.
Y se compra la ropa en Zara y mango ??
Me parece que algo no cuadra...
 
Back