Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Qué poco original es nuestra rubia! Su amiga Patricia García De Paredes... tiene el mismo!!!! Ajajajajajaaaja... pero claro está que Patricia tiene muchisima más clase que tú Marikiiii!!!
pues no te creas que la paredes tiene mas clase jajja estan las dos igualas ..jajajj la otra es un querer y
no poder ..y esta igual...todos esos bolsos mas falsos que una monea chocolate jjajajaa
 
este mismo lo tengo yo y por 15 eurillos en un mercadillo de aqui de Granada .... lo filpo por que quien dice qu el suyo sea el verdadero y el mio el falso....

Yo también tengo el mismo prima, lo compré en un mercadillo de Londres. Tengo algunas imitaciones, por trabajo viajo puntualmente por Europa son muy muy curradas por ahí.
Y por supuesto vienen con su cajitaforroenvoltorio perfectos ?
 
Yo trabajo para una empresa de tejidos de alta costura que acaban por toda Europa.
Si no combinas un Gucci con algo de Ferragamo o Emanuel Ungaro eres como el resto de las mortales Mariki.

Las que se dejan un sueldo en un bolso, las que lo pagan a plazos, o las mas listas que lo compramos en el mercadillo de Londres o Granada, o París, están por todas partes....

Sí de verdad gastaras lo que quieres que pensemos que gastas en bolsos o en pendientes, gastarías lo mismo en ropa como hacen todas las clientas que conozco de las marcas a las que servimos....

Y sin embargo, Amancio Ortega se hace rico contigo...

Ánimo Mariki, algún día saldrás del armario sin complejos.

#graciasdiosmio
 
Última edición:
Sinceramente, no estoy de acuerdo... Como tú dices, si trabajas en una empresa de tejidos de alta costura, sabras de sobra que los tejido que venden en el mercadillo de imitación a los de alta costura, no tienen nada que ver. Puedes encontrarlos que aparentemente parezcan iguales, pero quien lo tienes, lo palpa y lo lleva sabe de sobra... que no hay color.
lo mismo pasa con los bolsos... aunque te compré uno en un mercadillo de paris o en el de Londres... es más falso que una moneda de 5 euros, y eso aunque algunas os creas que no... se nota a la legua.
Y no hace falta ir de firmas de los pies a la cabeza para tener estilo... ahí tienes a la mismísima Olivia Palermo, con ropa de Zara y mango. Pero Mariqui no te emociones que no es tu caso!! Te falta mucha naturalidad ???

Creo que no me he explicado bien. Por supuesto que se nota a leguas un bolso de marca a una imitación.
Y claro que no hace falta ir vestida de Loewe de pies a cabeza para tener estilo...
Me refería a que, si lo que quiere Mariki con tanto enseñar bolsos de 1000 euros y pendientes que no se compra y cuando nos dice que va tan tan tan sobrada.... Si quiere que pensemos que es la nueva reina de Jordania, le canta mucho llevar un Gucci con un pantalón de mango.
Sí quiere dar esa imagen que tanto anhela...
 
Yo soy de Granada y me siento totalmente triste y desolada. ¡Nunca me he cruzado con nuestra Marikilla! ? Mañana salgo de tapeo por el centro, a ver si tengo suerte?
Yo tampoco prima, ni con la mama pato que se la cruza to quisqui porque al parecer esta siempre en la calle :ROFLMAO: Pero no te preocupes un dia nos vamos a la puerta de su casa, o al mercadona, o a la pelu, o al cole de los niños...si sera por facilidades que nos da la mujer!!!
 
Ya mañana saldrá a la calle con sus reyes de millonetis para pasearlos y enseñarlos, xq de qué sirve una joya o algo caro si no puedes enseñárselo a todo el mundo? Ome pofavoo!!
 
Yo tampoco prima, ni con la mama pato que se la cruza to quisqui porque al parecer esta siempre en la calle :ROFLMAO: Pero no te preocupes un dia nos vamos a la puerta de su casa, o al mercadona, o a la pelu, o al cole de los niños...si sera por facilidades que nos da la mujer!!!
Aquiy otra prima que aún no ha sido bendecida con poder ver a la Mariki. A la pato si que me la cruzo mucho!
Así que lo dicho, quedada de primas para ver a Mariki jajaja, sabemos por dónde se mueve
 
Back