Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Claro que no se lo cree prima, no tenía contenido xq no la han invitado a nada, tendrían clientes normales que pagan en los restaurantes peluquerías y salones de belleza varios a los que ella va de gratis xq en estas fechas todo se llena. Mañana estará ya subiendo: empezamos el año con uñas nuevas, masaje, limpieza de cutis, peluquería, etc...
 
Claro que no se lo cree prima, no tenía contenido xq no la han invitado a nada, tendrían clientes normales que pagan en los restaurantes peluquerías y salones de belleza varios a los que ella va de gratis xq en estas fechas todo se llena. Mañana estará ya subiendo: empezamos el año con uñas nuevas, masaje, limpieza de cutis, peluquería, etc...
Me auto-cito para confirmar los augurios que predije??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-01-08-15-54-16-164_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-01-08-15-54-16-164_com.instagram.android.jpg
    96,6 KB · Visitas: 43
Sinceramente, no estoy de acuerdo... Como tú dices, si trabajas en una empresa de tejidos de alta costura, sabras de sobra que los tejido que venden en el mercadillo de imitación a los de alta costura, no tienen nada que ver. Puedes encontrarlos que aparentemente parezcan iguales, pero quien lo tienes, lo palpa y lo lleva sabe de sobra... que no hay color.
lo mismo pasa con los bolsos... aunque te compré uno en un mercadillo de paris o en el de Londres... es más falso que una moneda de 5 euros, y eso aunque algunas os creas que no... se nota a la legua.
Y no hace falta ir de firmas de los pies a la cabeza para tener estilo... ahí tienes a la mismísima Olivia Palermo, con ropa de Zara y mango. Pero Mariqui no te emociones que no es tu caso!! Te falta mucha naturalidad ???
Es que mira es un tema que me puede. Hay gente viviendo en Barrios humildes que se ve que son gente pues normal, tu te crees que el bolso de marca que lleve va a ser original? La única que se engaña es esa persona porque los demás mortales no nos hace falta tocar un bolso caro para darte cuenta de que NO lo es. A mi ese tipo de persona me da pena ??
 
Acabo de verlo. En un rato veremos muchos #graciasdiosmio #soyfeliz y sus regalos millonetis ? para que veamos que a ella le sobra ?
A ver si nos enseña los Suárez.....?
 
Felicidades Mariki!! Todavía no has dicho ni una vez que eres muy feliz! Dilo otra vez Mariki!
A quien se lo dirá!! A quien necesita recalcarle continuamente que es muuuuuuy feliz y está muuuuuuy enamorada?? Parece que alguien fuera por ahí diciendo que es una amargada, que el marido pasa de ella 3 kg, que le pone cuernos, que está sola en el mundo, que no tiene amigas, que no la aguantan... No os da esa sensación?
Y como lo sabe necesita alquilar un cartel publicitario tamaño autovía con #superfeliz #soyfelizquelosepaisbien #oslojuroporlospendientesdesuarez
 
Back