Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Es una mujer muy materialista, me da pena. La felicidad no la dan las carteras o bolsos LV, ni cinturones de Hermés; parece mentira que ella misma diga que la familia es lo primero...yo creo que para ella lo primero son los caprichitos caros. Me he fijado que ya no publica tanto, eso debe ser porque nos lee y le debe de dar vergüenza de si misma....
No publicita por que no es bloguera de nada. Lo peor es lo que siempre se comenta por aquí ,que quiere parecerse a la presley y va comprado bolsos Fake,es penoso o no es penoso? A parte una pregunta que tengo,comprar o vender imiticiones o falsificaciones es muy legal o no,es una duda (y es en serio)
 
Si le diera vergüenza no subiría el bolsito y el cinturón con las cajitas correspondientes para demostrar que son de verdad. Con ella es aplicable todo el refranero español. Pero destacaría dos: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, y el burro grande, anda o no ande. La clase va con la persona. Hay gente que con una camiseta y unos vaqueros destilan estilo. Otras parecen un árbol de navidad cargado de marcas, reales o falsas, y ni por esas
Que suba La Bolsa de la campaña navideña de esas marcas ja ja ja . Ahhhh no que no la tiene,por que sera? Ella dirá que lo compro en agosto o cualquier tontería que se le ocurra al leernos
 
Pone lo de "ad" desde que lo leyó por aquí!
Mariki felicidades por tu primer LV real! Que tu santurrón se haya tenido que gastar 800 pavos de bolso...solo por poder darnos en las narices... Jajajaj
Ahora pídele uno para la siguiente paga extra y así vas tirando los que tienes de pega...
 
Pone lo de "ad" desde que lo leyó por aquí!
Mariki felicidades por tu primer LV real! Que tu santurrón se haya tenido que gastar 800 pavos de bolso...solo por poder darnos en las narices... Jajajaj
Ahora pídele uno para la siguiente paga extra y así vas tirando los que tienes de pega...
Se ha cogido lo más económico como con el Gucci,que más bien creo que era Cuchi porque lo quitó rapidito de los stories porque esas costuras y ese grano de la piel cantaba por solear.
 
Hola chicas ,no puedo más con tanto postureo de doña flor.Yo en alguna ocasión he comprado alguna imitación y vienen con su caja y funda de tela,incluso con las etiquetas de tienda .Si os fijáis en este cinturón ,salta al vista que no es bueno,ya que se aprecian bastantes defectillos.Que una caja no significa nada.Y respecto al bolso...bueno por el tamaño es un monedero con cadenita larga,también temgo mis dudas.Saca el ticket rubia y te aplaudimos?.20191226_100519.jpg
 
Yo no entiendo nada, nunca he entendido que las personas se crean más especiales sólo por una marca de ropa. Qué más da la marca de ropa que tengas mariki? Si te gusta algo del Primark y te lo compras no lo subes xq sería acercarse a la clase baja? Es una tontería, los ataudes creo que no tienen marca, todos vamos al mismo sitio mariki y como "psicóloga" deberías saberlo.
 
Pone lo de "ad" desde que lo leyó por aquí!
Mariki felicidades por tu primer LV real! Que tu santurrón se haya tenido que gastar 800 pavos de bolso...solo por poder darnos en las narices... Jajajaj
Ahora pídele uno para la siguiente paga extra y así vas tirando los que tienes de pega...
Que no que no,que son primos de los que ya tiene ja ja ja reales solo tiene dos carolinas y dos puris
 
Madre mía, a mí me daría cargo de conciencia gastarme semejante dineral en un bolso... con esos 800€ me podría pegar unas pedazo de vacaciones. Pero bueno, es verdad que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera y la Marikilla ahora parece que ha empezado a invertir en bolsos originales jajajajaja.
 
Back