Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Si no merece la pena ni cotillear de ella...oye y su ex íntima chusetall, como es?. Cojea de algún pie?. Y que os parece Lady Peggy Portal?. Yo la primera vez que vi una foto de ella en Instagram, pensé que era un meme ?
 
Chic@s, no la conocía. Me acabo de meter en su insta y he flipado con que las fotos tengan de media 1500 likes. La muchacha tiene tipazo y algún que otro outfit me gusta (aunque no es mucho de mi estilo), pero las fotos me parecen de regulera calidad. Las veo poco nítidas y con mucho ajuste de colores que hace que pierdan calidad. De verdad, me ha vuelto loca que tenga más de 70.000 seguidores.
 
Chic@s, no la conocía. Me acabo de meter en su insta y he flipado con que las fotos tengan de media 1500 likes. La muchacha tiene tipazo y algún que otro outfit me gusta (aunque no es mucho de mi estilo), pero las fotos me parecen de regulera calidad. Las veo poco nítidas y con mucho ajuste de colores que hace que pierdan calidad. De verdad, me ha vuelto loca que tenga más de 70.000 seguidores.
Son comprados el 80%
 
Chic@s, no la conocía. Me acabo de meter en su insta y he flipado con que las fotos tengan de media 1500 likes. La muchacha tiene tipazo y algún que otro outfit me gusta (aunque no es mucho de mi estilo), pero las fotos me parecen de regulera calidad. Las veo poco nítidas y con mucho ajuste de colores que hace que pierdan calidad. De verdad, me ha vuelto loca que tenga más de 70.000 seguidores.
Si buscas en sus seguidores "Moha,Abdul,Abdel,Fatima,Alí...y más nombres árabes"ahí tienes a un gran porcentaje de sus seguidores comprados.
 
Back