Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Ni idea de porqué me ha bloqueado porque fui ayer a cotillearla y no la encontraba así que me metí en el insta que tengo de mis perros y ahí si la pude ver así que deduje que me ha bloqueado. Solo le puse que a ver cuando se pone los pendientes de Suárez tan bonitos y al día siguiente no la encontraba.....vaya tela no?.
 
Ni idea de porqué me ha bloqueado porque fui ayer a cotillearla y no la encontraba así que me metí en el insta que tengo de mis perros y ahí si la pude ver así que deduje que me ha bloqueado. Solo le puse que a ver cuando se pone los pendientes de Suárez tan bonitos y al día siguiente no la encontraba.....vaya tela no?.
Pues está claro que no tiene más actividad que el Instagram y leer el hilo de su foro. Qué vida más triste
 
Estoy alucinando de que te bloqueara por eso!!. Está claro... que no se los ha comprado, pero como se debe a sus seguidores con que te hubiera dicho, que simplemente la habían invitado a conocer la colección había quedado de maravilla. No todo el mundo compra todo lo que saca... pero esta acción dice mucho de ella. Solo admite que le digan cosas buenas... y bonitas.
Cada vez lo veo más claro que tiene pibonexia...
La ha bloqueado porque sabe perfectamente que es miembro del foro,tiene la misma foto de perfil aquí y en IG.
 
Ni idea de porqué me ha bloqueado porque fui ayer a cotillearla y no la encontraba así que me metí en el insta que tengo de mis perros y ahí si la pude ver así que deduje que me ha bloqueado. Solo le puse que a ver cuando se pone los pendientes de Suárez tan bonitos y al día siguiente no la encontraba.....vaya tela no?.

Prima te toca hacerte una cuenta fantasma, total, una cuenta fantasma más entre las cuentas turcas y rusas no la va a notar!
 
Back