Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Si veis los stories de hoy ya flipais!4 personas para comer y de menú :
Dos platos
Dos postres
Dos copas de champán y
Pan,mucho pan........
Lo de siempre y además eso ha sido una invitación,pone #AD así que no han pagado.La "Influense de Graná" que presume de dinero y va a gañote ????A la salida pasarían por Burger King...
 
Alguien me puede explicar qué se hace esta mujer para q en las fotos no se le reconozca la cara? En serio me ha salido la foto en referidos y he tenido q mirar el nombre para saber que era ella ?
 

Adjuntos

  • IMG_20191222_011030.jpg
    IMG_20191222_011030.jpg
    215,4 KB · Visitas: 48
Hola primas!!!, qué es eso de “AD”?
AD viene de "advertirsement" en inglés y quiere decir "publicidad". Se supone que cuando en redes sociales muestras contenido patrocinado debes mostrar esa etiqueta del AD. Lo que pasa que algunas no lo hacen. Y otras, como nuestra Marikilla, se lo inventan para parecer influencer jaja
 
Ah vale!!!, de advertisement!!!, eso si que sabía lo que era pero nunca lo había visto por instagram!, no me habré fijado!! ??‍♀️
 
Hoy enseñando su cinturón de Hermés y su bolsito de Louis Putón Vervenero?
Realmente es digna de estudio para la facultad de psicología. Señora completamente insatisfecha con su vida necesita publicarla para darle algo de sentido. Y si hablan de ella, pues mejor. Por suerte ha topado con un buen hombre como marido que le aguanta todas las gilipolleces, pero que si quiere hablar, busca otro tipo de mujer. Más vale que lo conserve. De todas formas, y como consejo, solo tenemos una vida. Hay que intentar vivirla como uno quiere, y sobre todo poner todos los medios para ser feliz
 
Es una mujer muy materialista, me da pena. La felicidad no la dan las carteras o bolsos LV, ni cinturones de Hermés; parece mentira que ella misma diga que la familia es lo primero...yo creo que para ella lo primero son los caprichitos caros. Me he fijado que ya no publica tanto, eso debe ser porque nos lee y le debe de dar vergüenza de si misma....
 
Es una mujer muy materialista, me da pena. La felicidad no la dan las carteras o bolsos LV, ni cinturones de Hermés; parece mentira que ella misma diga que la familia es lo primero...yo creo que para ella lo primero son los caprichitos caros. Me he fijado que ya no publica tanto, eso debe ser porque nos lee y le debe de dar vergüenza de si misma....
Si le diera vergüenza no subiría el bolsito y el cinturón con las cajitas correspondientes para demostrar que son de verdad. Con ella es aplicable todo el refranero español. Pero destacaría dos: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, y el burro grande, anda o no ande. La clase va con la persona. Hay gente que con una camiseta y unos vaqueros destilan estilo. Otras parecen un árbol de navidad cargado de marcas, reales o falsas, y ni por esas
 
Back