Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Totalmente de acuerdo con lo que decís de la mujer que trabaja en su hogar. Pero no deja de ser llamativo como dice la prima que el dinero le venga del padre y ahora del marido. Me parece genial si así lo han pactado y no desprestigio para nada el trabajo dentro de casa. Totalmente respetable pero a mí me rechina, será que en mí soy incapaz de imaginarlo, automáticamente pienso qué pasará cuando esos niños no necesiten de su madre. Lo siento como una renuncia total ? pero vamos ya digo, que no es criticable, me ha gustado la reflexión de la prima @Lajacapaca
Todo esto pensando que no curra fuera de casa pero ahora que caigo, alguna vez ha dicho que tiene ingresos por eso, se habrá dado de alta como autónoma? ?
Puede ser que perciba ingresos por colaboraciones y tal y sea autónoma,es más,debería ser así ya que percibe ingresos y debe declararlos.
 
Muchas luces no tiene esta mujer. A mi me da pena. Respecto al marido, parece ser que es buena gente, aunque en todas las parejas cuecen habas. Si se preocupara más por las cosas importantes le iría mucho mejor. La gente se quema
 
Para nada he querido desmerecer el trabajo que hacemos las mujeres en casa, ni mucho menos ya que yo ahora mismo desde que tuve a La Niña, tuve que dejar mi trabajo por incompatibilidad horaria para poder cuidarla, pero respecto a Mariki , lo que quería decir es exactamente lo que habéis dicho (y ella dijo), llegaron a un pacto en que su marido trabaja fuera de casa y ella en casa. Hasta aquí todo correcto, pero a lo que yo voy es que a ella no le hace falta trabajar fuera de casa ya que gracias a la herencia del padre y al trabajo del marido, no le hace falta, eso le ha hecho la vida más acomodada para dedicarse a ella y su cuerpo: gym, peluquería semanal, tratamientos faciales y corporales, irse de compras... pero yo tampoco a ella la veo haciendo labores del hogar, cocinando, fregando...limpiando y sudando ? lo que solemos hacer nosotras. Yo por ejemplo no tengo ayuda de nadie, trabaja solo mi marido y yo hasta que me salga algo o apruebe mi oposición me tengo que quedar cuidando de La Niña y de la casa, que lo prefiero antes que estar aguantando las mierdas de mi anterior trabajo.
 
Sí prima, lo que yo he escrito no iba a malas ni en tu contra! Yo te he entendido, por lo de que nunca ha tenido que trabajar, ni antes de casarse. Mucha suerte con tus opos, yo sé lo que es eso, con una casa que llevar y una pequeña no me quiero ni imaginar!
 
Yo según entendí este verano en unas stories que puso, tenían a una mujer interna que se encargaba de la casa y los niños así que ella mucha casa no creo que haga (yo si pudiera también tendría alguien que hiciera todo xD)
Que vaaaaa, hasta eso es mentira! Tiene a alguien que la ayuda, pero nada más. Ah! Y cuando se va de vacaciones, bueno, super vacaciones lo llama ella a irse a Marbella una semana, a quien se lleva para cuidar de los niños es a su madre! No lleva ninguna niñera como quiere hacer ver
 
Que vaaaaa, hasta eso es mentira! Tiene a alguien que la ayuda, pero nada más. Ah! Y cuando se va de vacaciones, bueno, super vacaciones lo llama ella a irse a Marbella una semana, a quien se lleva para cuidar de los niños es a su madre! No lleva ninguna niñera como quiere hacer ver
Quedó muy feo lo que hizo porque salió la madre de refilón en los stories, alguien le preguntó si llevaba ayuda y ella dijo que una señora si mal no recuerdo.
 
Jajaja en serio? Que fuerte primas. Si, subió unos stories en el q le preguntaban por la ayuda en casa y si se la llevaban de vacaciones y ella dijo que tenía una mujer y que se la habían llevado con ella para descansar en vacaciones. Me parece flipante que sea su madre y por aparentar diga eso... A mí mi madre me ayuda cuando puede pero de ahí a decir que tengo una mujer interna hay un trecho jajaja
 
Si la memoria no me falla se vio a la madre (eso se dijo por aquí o ella en sus stories creo recordar) comiendo en una terraza, de refilón. Al verla, alguien le preguntó sobre la ayuda y ella contó la milonga para no volver a sacar a esa señora. De ahí que pensáramos que la "ayuda" era su madre. No sé si me explicado, es difícil dar coherencia a los actos de nuestra rubia.
 
Si la memoria no me falla se vio a la madre (eso se dijo por aquí o ella en sus stories creo recordar) comiendo en una terraza, de refilón. Al verla, alguien le preguntó sobre la ayuda y ella contó la milonga para no volver a sacar a esa señora. De ahí que pensáramos que la "ayuda" era su madre. No sé si me explicado, es difícil dar coherencia a los actos de nuestra rubia.
Teniendo en cuenta que ella misma se hace las preguntas que luego se autocontesta....
 
Para nada he querido desmerecer el trabajo que hacemos las mujeres en casa, ni mucho menos ya que yo ahora mismo desde que tuve a La Niña, tuve que dejar mi trabajo por incompatibilidad horaria para poder cuidarla, pero respecto a Mariki , lo que quería decir es exactamente lo que habéis dicho (y ella dijo), llegaron a un pacto en que su marido trabaja fuera de casa y ella en casa. Hasta aquí todo correcto, pero a lo que yo voy es que a ella no le hace falta trabajar fuera de casa ya que gracias a la herencia del padre y al trabajo del marido, no le hace falta, eso le ha hecho la vida más acomodada para dedicarse a ella y su cuerpo: gym, peluquería semanal, tratamientos faciales y corporales, irse de compras... pero yo tampoco a ella la veo haciendo labores del hogar, cocinando, fregando...limpiando y sudando ? lo que solemos hacer nosotras. Yo por ejemplo no tengo ayuda de nadie, trabaja solo mi marido y yo hasta que me salga algo o apruebe mi oposición me tengo que quedar cuidando de La Niña y de la casa, que lo prefiero antes que estar aguantando las mierdas de mi anterior trabajo.
No creo que la herencia del padre le dure aún,no era Marichalar ni nada de eso,de hecho cuando su padre murió la madre vendió el maravilloso y lujoso piso de la Calle de la Palmera n° 14 del que tanto alardeaba probablemente porque al quedarle una pensión no pudiera hacer frente a gastos como los del IBI pir ejemplo."La Mari"vive en un adosadito en una zona residencial,no es un chalet grande ni nada por el estilo,un adosadito con una piscinita que parece una lata de sardinas.Tiene ayuda un par de días en casa y ella a los niños los pone a hacer tareas como sus habitaciones y la cocina que la ayudan porque alguna vez lo ha enseñado.Mantendrá limpio y recogido y luego le van a hacer la limpieza a fondo y la plancha.No te creas todo lo que presume,hay mucha fachada.
 
Back