Mariechantal22 en Instagram

tumblr_ndce3kKb6H1r6jme9o1_500.jpg
tumblr_ndce3kKb6H1r6jme9o2_500.jpg
 
Tienen unos cuantos varones... hay tres futuras reinas disponibles y tambien unas cuantas princesitas... a ver si lo intentan. Seguro que les encantaria :rolleyes:
 
Lorena. Tampoco mata ni hace a la gente ser menos por ser rubios.
En las fotos de infancia de Marie Chantal se ve perfectamente que es rubia, también lo fue de muy pequeña Olympia. Ya es muy pesado aquello de criticar a la gente por el cabello rubio, lo leo mucho en este foro y ya comienza a fastidiar.
Al final del dia tampoco tu les pagas el colorista, no veo que tanto te mosqueas.
Ninguna tiene pelo negro, no son la pantoja hija.
Yo nací con el cabello casi blanco y siempre he sido rubia (curiosamente el color es de familia y no de botella, si os juro que existe) pero en los 20 y tantos fuera del verano en que vuelve a platinarse, tiende a oscurecer un poco. Cual es la ofensa si en invierno me dan mechas ?
Necesito alguien que ponga luz en este tema del problema con el rubio, porque me siento perdida.
Espero no lo tomes mal, es que se molesta mucho con el rubio y estoy desconcertada.

no me lo tomo a mal ni reporto mensajes como hacen otras.... ante todo viva la libertad de expresión...

a mi lo que me llama la atención que esta niña desde muy jovencita la obligaron a teñirse de rubio....
tiene el pelo estropeadisimo de tanto teñirse
muchas veces pienso y a lo mejor me equivoco que Marie chantal odia ser morena.... o se avergüenza
el teñirte de rubio hay muchas que ocultan sus rasgos quieren aparentar otra cosa.....
Marie chantal va por ahí la cosa....
 
Back