Mariechantal22 en Instagram

tumblr_nb4qp53Lx81req0rco1_500.png


quien les tomo la foto? MC?
 
Olympia no debia estar empezando curso? Si, incluso MC publico hace tiempo unas fotos de que andaba viendo universidades la niña. Alguien sabe donde fue el desfile de DVF?
 
Olympia y chantal :

No hay nada malo y a mucha honra el ser moreno
Yo soy morena y estoy super happy y odio el rubio choni que pareceis dos choni

Ni fu ni fa no se meten con nadie y viven de la fortuna y a olympia tendrán que buscarle un marido millonario
 
está muy guapa olympia en la foto con paris hilton..
ya tiene novio.
 
Olympia y chantal :

No hay nada malo y a mucha honra el ser moreno
Yo soy morena y estoy super happy y odio el rubio choni que pareceis dos choni

Ni fu ni fa no se meten con nadie y viven de la fortuna y a olympia tendrán que buscarle un marido millonario
Lorena. Tampoco mata ni hace a la gente ser menos por ser rubios.
En las fotos de infancia de Marie Chantal se ve perfectamente que es rubia, también lo fue de muy pequeña Olympia. Ya es muy pesado aquello de criticar a la gente por el cabello rubio, lo leo mucho en este foro y ya comienza a fastidiar.
Al final del dia tampoco tu les pagas el colorista, no veo que tanto te mosqueas.
Ninguna tiene pelo negro, no son la pantoja hija.
Yo nací con el cabello casi blanco y siempre he sido rubia (curiosamente el color es de familia y no de botella, si os juro que existe) pero en los 20 y tantos fuera del verano en que vuelve a platinarse, tiende a oscurecer un poco. Cual es la ofensa si en invierno me dan mechas ?
Necesito alguien que ponga luz en este tema del problema con el rubio, porque me siento perdida.
Espero no lo tomes mal, es que se molesta mucho con el rubio y estoy desconcertada.
 
Back