Mariechantal22 en Instagram

Me pregunto si de existir la monarquía en Grecia Pablo y Marie Chantal se hubiesen casado. Porque los Herederos de la Casa Real Griega desde su nacimiento en 1862 se casaban solamente con princesas, duquesas - pero NUNCA con una "commoner" y más aún, quien no está siquiera interesada en aprender el idioma griego y le fascina ventilar su vida privada en redes sociales. (n)(n)(n)

Rey Constantino no estaría feliz para nada. Lo que puede cambiar el ser "royals en funciones" o "ser royals sin funciones".
 
Última edición:
Estoy segura que a Achileas le ponen luces en el cabello (se le ve la raíz en muchas fotos) pero sos pecho que a Tino igual le pintan el cabello, a veces se le ve de un amarillo muy raro, sospechas mías vlaro
 
Estoy segura que a Achileas le ponen luces en el cabello (se le ve la raíz en muchas fotos) pero sos pecho que a Tino igual le pintan el cabello, a veces se le ve de un amarillo muy raro, sospechas mías vlaro

Desde hace añosssss MC le tiñe el cabello a sus hijos! Ni si quiera la abuela escandinava (Anne Marie) tuvo ese cabello tan claro!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
548
Back