Mariechantal22 en Instagram

Esta familia cando no esta posando a que se dedica?
A vivir y disfrutar la vida
Y con su dinero, no con dinero del pueblo, que de Grecia no reciben un duro, y bien por ellos, pero el dinero viene de los miller, de lo ganado en el buen hacer de los negocios provechosos, y que lo gasten y disfruten como bien pueden,
Y bien que hacen, ay si yo pudiera...
 
A nada. No trabajan ni saben qué significa. La tienda y demás es pura pantalla. Sólo entienden de postureo y vida fácil. Sin duda se han equivocado de siglo para vivir. No quiero decir que hoy en día no existan diferencias sociales (por Dios!) sino que para aquellos que han tenido el privilegio de la riqueza y la educación se espera otra cosa. Más sencillez y humildad serían mejores. Pero es que no veis sus expresiones de altivez y chulería !!! Ya lo comenté una vez: la frase de MC a LZ le va como anillo al dedo a su autora: "Ha demostrado su verdadera cara" También define a la destinataria. Por tanto, son tal para cual :spitoutdummy::spitoutdummy:
Yo veo diferencias muy claras
Ellos no viven del dinero de nadie
Lz si
Lz y demás afortunados en la vida que viven del dinero público de los impuestos de un pueblo si están en la obligación de mantener las formas y demás
Por qué el señor miller tiene que rendir cuentas A nadie de como vive el y su FAMILIA?
Yo no veoTan CHULERÍA como dices, solo veo gente muy disfruto na de la vida con su dinero
Ay si yo pudiera, me verías comentando desde mi barquillo dando una vuektA por el mediterráneo o desde suiza después de skiar etc... disfrutando de ,a vida, y no a costa de otros sino con la tranquilidad de que es dinero ganado en el buen hacer de los negocios,
Yo apuesto por disfrutar del dinero bien ganado, y no del dinero de otros
Pero vamos es mi opinión
 
Yo veo diferencias muy claras
Ellos no viven del dinero de nadie
Lz si
Lz y demás afortunados en la vida que viven del dinero público de los impuestos de un pueblo si están en la obligación de mantener las formas y demás
Por qué el señor miller tiene que rendir cuentas A nadie de como vive el y su FAMILIA?
Yo no veoTan CHULERÍA como dices, solo veo gente muy disfruto na de la vida con su dinero
Ay si yo pudiera, me verías comentando desde mi barquillo dando una vuektA por el mediterráneo o desde suiza después de skiar etc... disfrutando de ,a vida, y no a costa de otros sino con la tranquilidad de que es dinero ganado en el buen hacer de los negocios,
Yo apuesto por disfrutar del dinero bien ganado, y no del dinero de otros
Pero vamos es mi opinión
Tienes razón, la diferencia de dónde proviene el dinero es importante. Con lo de ser iguales me refería a la imagen que transmiten porque al fin y al cabo ambas viven para la imagen. Equivocadamente en mi opinión, pero les gusta la cámara más que a un tonto un lápiz. Por lo demás, simplemente lo vemos de distinta manera.
 
Tienes razón, la diferencia de dónde proviene el dinero es importante. Con lo de ser iguales me refería a la imagen que transmiten porque al fin y al cabo ambas viven para la imagen. Equivocadamente en mi opinión, pero les gusta la cámara más que a un tonto un lápiz. Por lo demás, simplemente lo vemos de distinta manera.

Tienen negocios de exito (no solo la firma de ropa), intentan disfrutar de su dinero y su familia y les gusta colgar fotos en instagram como a muchos mortales. no veo nada de malo en ello.
No representan a ningun pais y no hacen nada malo con ello a mi opinion.
Cuantos mortales cuelgan mas que ellos! Muchisimas personas con menos recursos cuelgan mas que ellos para aparentar y no decimos nada porque no nos generan ninguna envidia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
534
Back