Mariechantal22 en Instagram

yo no se como será el chaval la verdad, no me se su vida, pero disfruta de la vida, de sus amigos y de su familia y de los privilegios que les han dado de nacimiento, y a mi eso me parece perfecto, porque tambien lo haría yo mas que nada..xD


Sí, pienso que a esa edad lo mejor que puede hacer es estudiar y disfrutar cualquier momento libre que tenga.

Me refería al lo que @aisea comentó del tipo físico. Es guapo y rubio, que es el tipo que en muchas películas sobre adolescentes usan como el malo de la partida. No sé por qué.
 
Si Letizia es una petarda al cuadrado, esta es una hiper-petarda al cubo, vaya dos, no me quedo con ninguna, la famosa fiesta de cumpleaños en Londres, puro bochorno de superficialidad y de capacidad neuronal bajo cero, :depressed::depressed::depressed:
 
Me gustan porque no van por la vida con pinta de austeros, mostrando al mundo lo mucho que ahorran y después en privado yéndose de viaje a quien sabe donde y gastando sabe cuanto, pero que la gente no se entere, por que nosotros somos austeros, Para mi con estos lo que ves es lo que hay, no se dan golpes de pecho, ni se esconden, que tienen amigos "famosos" pues fotos con ellos, que una semana estamos aquí y después en otra parte del mundo pues que todo Internet se entere, va no se esconden.

Eso si, no puedo con Olimpia y su cara de intensa en las fotos.
 
Sí, pienso que a esa edad lo mejor que puede hacer es estudiar y disfrutar cualquier momento libre que tenga.

Me refería al lo que @aisea comentó del tipo físico. Es guapo y rubio, que es el tipo que en muchas películas sobre adolescentes usan como el malo de la partida. No sé por qué.
Y tanto que estudia, no todo el mundo llega a la exclusividad de Georgetown, vamos que chaval tampoco está en una universidad cochambrosa xD
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
553
Back