Mariechantal22 en Instagram

Constantino es guapo...
pero es el típico molde sacado de las películas americanas donde el cabron del campus se cree con derecho a hacer lo que le da la gana...
Guapo es con ganas, al menos para mi gusto claro está, pero no me atrevo a hacer ese tipo de valoraciones porque tampoco he leido mucho sobre él y su vida la verdad, lo poco que se es de Instagram xDD
 
Como viven estos miller
Ejemplo de felicidad, digo por lo ue se ve,
Ahora pasan unas semanas en los costwolds, que el verano inglés es muy bonito, campo, piscina, amigos etc
Después pasarán una semana con los abuelos griegos, y a hacer de griegos unos días, yate por el mediterráneo etc
Y después a las Bahamas a terminar con los abuelos miller
Así se lo pasan, año tras año
No parece un mal plan la verdad

El chico del fútbol es el heredero del heredero no?,
Tiene unas pintas más de chulo de playa pijo que de royal
Pero bueno, tampoco lo necesita, eso de ser príncipe viste mucho, pero más cobija la pasta miller, que la vida es muy dura sin corte ni pueblo que te lo pague todo sin dar palo al agua,
Eso deben pensar los abuelos reyes de Grecia,
Que pena que ya no nos queda nada de royal pero que dura es la vida sin que te lo paguen todo y sin que te lo hagan todo, así que al menos que vivan
 
Como viven estos miller
Ejemplo de felicidad, digo por lo ue se ve,
Ahora pasan unas semanas en los costwolds, que el verano inglés es muy bonito, campo, piscina, amigos etc
Después pasarán una semana con los abuelos griegos, y a hacer de griegos unos días, yate por el mediterráneo etc
Y después a las Bahamas a terminar con los abuelos miller
Así se lo pasan, año tras año
No parece un mal plan la verdad

El chico del fútbol es el heredero del heredero no?,
Tiene unas pintas más de chulo de playa pijo que de royal
Pero bueno, tampoco lo necesita, eso de ser príncipe viste mucho, pero más cobija la pasta miller, que la vida es muy dura sin corte ni pueblo que te lo pague todo sin dar palo al agua,
Eso deben pensar los abuelos reyes de Grecia,
Que pena que ya no nos queda nada de royal pero que dura es la vida sin que te lo paguen todo y sin que te lo hagan todo, así que al menos que vivan
Pues el plan tendrá que ser rapidito, porque yo no se de Olympia o su hermano Aquiles pero este muchacho empieza de nuevo la universidad a finales de agosto..
 
Guapo es con ganas, al menos para mi gusto claro está, pero no me atrevo a hacer ese tipo de valoraciones porque tampoco he leido mucho sobre él y su vida la verdad, lo poco que se es de Instagram xDD

me referia a su físico,
es el prototipo del que se surten las películas americanas para perfilar al niño rico del campus que se cree por encima del bien y del mal.

eso no tiene nada que ver con lo que sea en la realidad, si es buena ó mala persona...
lo que si es cierto es que les gusta estar en familia, pasan tiempo juntos y es más de lo que la mayoría de la gente de su nivel social puede decir.
 
me referia a su físico,
es el prototipo del que se surten las películas americanas para perfilar al niño rico del campus que se cree por encima del bien y del mal.

eso no tiene nada que ver con lo que sea en la realidad, si es buena ó mala persona...
lo que si es cierto es que les gusta estar en familia, pasan tiempo juntos y es más de lo que la mayoría de la gente de su nivel social puede decir.
Pues si, pero para peleas familiares muchas veces no nos hace ni falta irnos a esos niveles sociales, personas mas normales como nosotras en nuestras familias y probablemente en mas de una casi ni se vean, yo tengo primos que viven a 30 minutos mio que no veo desde hace 10 años xDD Si te soy sincera me da cierta envidia el chaval, peleas hay hasta en las mejores familias, pero da gusto por lo que se ve de puertas hacia fuera tener una familia asi
 
me referia a su físico,
es el prototipo del que se surten las películas americanas para perfilar al niño rico del campus que se cree por encima del bien y del mal.
.....

Cierto, por alguna razón en las películas americanas el chico rubio y guapo es siempre un arrogante y el malo de la película.
karate-kid-remake-4e09dbd1-140a-4859-bbf1-fa1c1a3983dd.jpg
 
Cierto, por alguna razón en las películas americanas el chico rubio y guapo es siempre un arrogante y el malo de la película.
karate-kid-remake-4e09dbd1-140a-4859-bbf1-fa1c1a3983dd.jpg
yo no se como será el chaval la verdad, no me se su vida, pero disfruta de la vida, de sus amigos y de su familia y de los privilegios que les han dado de nacimiento, y a mi eso me parece perfecto, porque tambien lo haría yo mas que nada..xD
 
Back