Mariechantal22 en Instagram

A mí está familia no me cae mal
Se les ve Unidos, se lo pasan pipa y no tienen los complejos ridiculous de los nuestros...
y se gastan su dinero, no creo necesariamente el de Mr Miller solamente, Pablo es asesor financiero e inversionista, y con todos los contactos que tienen debe de ganar dinero, lógico, tendrá a otros que piensen por el , no tiene tiempo para fruslerías como ir a la ofina , pero el traerá los clientes.
La única que chirría es Olympia, no necesita está sobre exposición, no neceslita estas pintas de chica alegre busca lío para fin de semana...
Supongo que en su círculo es lo normal pero la abarata, y es una pena ahora que tiene mejor aspecto, no se que le hicieron pero antes tenía pintas algo caballunas, mucho diente.
Marie Chantal y las hermanas pescaron principes y millonarios y lo hicieron siendo discretas y exquisitas, o por lo menos esa era la imagen que proyectaban.
Quizás era que no había instagrsm o snap chat, quién sabe si eran igual que Olympia y a puertas cerradas se vestían de coristas y se colgaban de las lámparas pero eso no es lo que se veia.
 

A la niña le han cambiado la cara a ver si así hacen carrera de ella. No vale nada y está más vista que el tebeo. Es una pena que le hayan dado tanta exposición pública desde el primer momento porque uno tiene la sensación de cansancio cuando la ve en esas poses que pone. A ver si con otra cara (para mí que le han cambiado la boca y la nariz), parece algo nuevo.
 
Por mucha operacion y retoques que se haga, esta chica no es ni sera nunca guapa, expresiva o estilosa; pero ella o su familia la encuentran divina de la muerte y la han lanzado en una carrera de modelaje que esta destinada al olvido. En un par de años no hay quien se acuerde de estas fotos. Sus tias y su propia madre tenian en su juventud rasgos mas interesantes o al menos, eran mas fotogenicas.

El resto de la familia me cae muy bien, inclusive MarieChantal que se ve que desde el primer dia ha tomado su papel de matriarca muy en serio. Su familia se ve unida y feliz.
 
A la niña le han cambiado la cara a ver si así hacen carrera de ella. No vale nada y está más vista que el tebeo. Es una pena que le hayan dado tanta exposición pública desde el primer momento porque uno tiene la sensación de cansancio cuando la ve en esas poses que pone. A ver si con otra cara (para mí que le han cambiado la boca y la nariz), parece algo nuevo.

Ella antes no podía abrir la boca sin mostrar las encías. Creo que le hicieron esa cirugía en la que le toman un par de puntos al labio superior y le controlan eso. No lo sé bien, pero habría que verla en más fotos, a ver si sigue mostrando la encía.
Y no sé si es maquillaje,pero el tabique de la nariz se le ve diferente.
t-princess-olympia.jpg
featured_5_3.jpg
 
Fíjate que yo veo a los de Pavlos y no puedo evitar pensar que Felipe VI podría tener hijos de esa edad
Felipe se tenía que haber casado joven y tener una buena descendencia como su primo.
Pero se hizo el remolón y perezoso no le gustaba ninguna de las candidatas que papa y mama le presentaban... se casó cuando ya no le quedaban candidatas buenas , eligió y se casó precipitamente.... así le ha ido.
 
Ella antes no podía abrir la boca sin mostrar las encías. Creo que le hicieron esa cirugía en la que le toman un par de puntos al labio superior y le controlan eso. No lo sé bien, pero habría que verla en más fotos, a ver si sigue mostrando la encía.
Y no sé si es maquillaje,pero el tabique de la nariz se le ve diferente.


Había oído que un cirujano maxilofacial lo que hacía era inyectar botox en ciertos puntos para que el labio superior no se alce tanto al momento de sonreír, la verdad que bueno que exista este tipo de ayuda porque esas sonrisas enseñando encía son muy desagradables!!!
 
Había oído que un cirujano maxilofacial lo que hacía era inyectar botox en ciertos puntos para que el labio superior no se alce tanto al momento de sonreír, la verdad que bueno que exista este tipo de ayuda porque esas sonrisas enseñando encía son muy desagradables!!!

Es una buena idea para poder ver el resultado antes de decidirse por una solución más permanente.
 
Back