Mariechantal22 en Instagram

No sé si estas fotos de las primas Miller han salido en este foro. Si es así, perdonad la repetición. Son las hijas de Pia, Alexandra y Marie-Chantal: Isabel, Talita y Olympia. La más mona, a mi gusto, es Talita, hija de Alexandra. Es una pena que a una edad tan joven sus padres no las protejan y tengan privacidad; de Olympia estamos todos hartos, de sus poses y caritas, de todo lo que su madre la ha paseado y mostrado. Me acuerdo que de jovencita, mi madre me decía que a veces había que desaparecer, para no cansar a la gente y darse un cierto interés.

miller1.jpg
miller2.jpg
 
olympia la va a exigir que se case con un multimillonario..
esa niña se ha acostumbrado a vivir muy bien y no puede bajar de ese peldaño..
ojo los 4 hermanos igual, niñas multimillonarias
 
olympia la va a exigir que se case con un multimillonario..
esa niña se ha acostumbrado a vivir muy bien y no puede bajar de ese peldaño..
ojo los 4 hermanos igual, niñas multimillonarias
los hermanos se me hacen mucho mas normaletes, quiero decir lo qu s v en las fotos son cuatro chicos sanotes a los que les gusta el deporte, no fashionistas como la hermana, su forma de vestir y de ser parece menos pijotera, salvo cuando los disfraza la madre para un posado claro, quiero decir son niñitos ricos pero que al menos no teinen ese aire pijoteril al cubo de la hermana, es decir visten pijo pero aun asi con loq ue cle cuesta un bolsito a Olympia se visten enteros dos de sus hermanos xD


A olympia solo pagarle los trapitos ya exige un nivel de vida muy alto
 
Última edición:
Isabel Getty's Midsummer Night's Dream-themed graduation party


The problem with throwing a party is that everyone wants to talk to you. This can make snaffling a canapé tricky, as Isabel Getty discovered at her Midsummer Night's Dream-themed graduation party at One Marylebone. Not that she's complaining; she loved having a proper hang with her grandfather and dancing with her younger cousins. It's just that she would have liked to try the tiramisu and cupcakes, or anything for that matter - she heard the catering was rather good. But far more memorable than the puddings was the impromptu concert the talented Isabel gave at the end of the night - all soft, raspy and soulful. Pity that by then there were only 10 men left on the dancefloor, because it was really quite a belter.

See this month's Tatler for more Bystander images

View all events
View all party pictures
Event gallery
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
251
Back