Mariechantal22 en Instagram

Sí, esos vestidos que hacen que el pecho se vea aplastado o asimétrico tampoco me llaman la atención.
La falda sí me parece linda.
A veces con tanta innovación, lo que consiguen es fastidiar la figura femenina. Dudo que eso le favorezca a alguien.
Lo que sí me gusta es que la tela es muy bonita con el color en degradé.
 
La actitud de esta chica a mi se me hace de los mas natural para una joven de su edad con el dinero que tiene su familia materna y las conecciones de la familia paterna. Abuelito Miller trabajo mucho para que sus hijas furan aceptadas en la alta sociedad internacional y lo logro.
Una cosa es tener dinero otra es tener clase, a ellos se los acepta, por supuesto, el titulo de herederos de Grecia les abrió todas las puertas, pero se les aprecia o se les tolera?. Lo de la chica me parece mal porque con una actitud un poco mas comedida seria mejor vista y con el titulo de papi y el dinero de mami seria una estupendo partido, no tendría ella que buscarse un gran candidato, le lloverían. Me molesta que Marie Chantal siendo tan avispada no vea las posibilidades de su hija y le permita un comportamiento que la desluce.
 
Estoy de acuerdo contigo pero el punto es que esta chica es una Miller asi se presentan como "The Miller Cousins Are the Ultimate Society Darlings for the Social-Media Age" y eso es parte de su cultura Americana que aunque vivan en Europa o China no se lo podran quitar.

Abuelo Miller en su momento pago a casamentero por decirlo asi para buscarles el mejor partido que el dinero pueda comprar y logico que como a ocurrido desde finales de 1800 dinero compro titulos. Millonarias americanas lo hacian.
Esta chica solo se esta comportando como una adolescente millonaria no como una princesa jamas la compararia con las York mas bien es una Ivanka Trump.


 
No se que veo en esta pareja de los Grecia, estan como en decadencia, no se explicar lo que veo, no me gustan nada padres e hijos, de pena
Cuando el abuelo Constantino muera, ya su estatus bajará mucho más ya que si bien Pablo nació en Grecia, de griego no tiene nada y además los griegos tampoco le quieren para nada. Por eso MC está apurada colocando a su hija con algún royal o multimillonario.
 
A la pucha! Que las tres hermanas Miller son re feas y la familia real griega tiene varones bellos pero mujeres...no. María Olimpia sacó físicamente lo peor de sus padres.
 
Esta los viste a todos a su manera. Pablo ridículo total con las zapatillas de vestir y esos calcetines lilas, y la cara de "lila". Y esos chiquillos vestidos a lo posh hunting spree
 
Le concedo que se viste muy bien y con su propio dinero, pero no se , no me termina de convencer, sera esa sensación de que esta todo el tiempo tratando de colarse al club de los royal; si ya se caso con Pablo de Grecia debería haberse tranquilizado y también me molesta que no haga nada para poner en vereda a la hija... dios, pinta y actitud de trepa mas no poder. Todo lo contrario la apaña. Me gustaría saber lo que realmente piensa Ana Maria de la nuera y la nieta.

Ana María debe estar feliz de que Pablo esté casado con una millonaria.
 
Esta familia se suma en todo lo que es trending y me termina resultando simpático porque se ve que todos lo hacen encantados. Es decir, se parecen en sus gustos y disfrutan juntos.

Lo que me ha llamado la atención varias veces es ver a los hijos de MC y Pavlos con tragos en las manos a pesar de ser menores de 21 años.
Incluso en fotos que han sido tomadas en Estados Unidos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
533
Back