Mariechantal22 en Instagram

Ahora MC súper amiga de Gigi Howard, como la malvada del cuento... Es patética.
tengo entendido que a gigi la conoce desde antes de Felipe, de hecho fue en aquellos tiempos en los que Felipe se llevaba a la modelo al caribe con nuestro dinero cuando ella empezó su relación con el marido, y he leído en algún lado que de hecho fue MC quien presentó a gigi y a felipe, que MC conoció a pavlos en una cena por aquella época, y gigi ya era amiga suya y de salir con pavlos pues gigi estaba en su círculo y Felipe vivía entonces con el griego en Wdc,
a mime parece normal si ahora que viven de nuevo en la misma ciudad, ambas en NYC, pues se vean más, porque son amigas desde hace tiempo y ahora después de un tiempo vuelven coincidir
de hecho lo de Felipe es circunstancial y consecuencia de MC, y no me creo yo que ni MC ni gigi tengan en mente para nada a la mosquita cojonera de la kaka
yo mucho menos que MC vaya a acercarse a alguien por la kaka, no, no lo veo, MC no lo necesita
 
No era asunto suyo. Las reinas Letizia y Sofía han tenido por lo que haya sido, un encontronazo y ellas lo han solucionado. Marie Chantal se ha pasado mucho en sus comentarios en una red social (solo se le ocurre a ella, qué bajeza...) y lo siguió haciendo veladamente en instagram, en alguna revista... ella y el desagradecido de su marido tb, para que se vea apoyada, pero saben que han metido la pata y mucho... MC es la viva imagen de la vanidad.


Seguro que tú trabajas en el área administrativa de Zarzuelilla II!!!
 
No era asunto suyo. Las reinas Letizia y Sofía han tenido por lo que haya sido, un encontronazo y ellas lo han solucionado. Marie Chantal se ha pasado mucho en sus comentarios en una red social (solo se le ocurre a ella, qué bajeza...) y lo siguió haciendo veladamente en instagram, en alguna revista... ella y el desagradecido de su marido tb, para que se vea apoyada, pero saben que han metido la pata y mucho... MC es la viva imagen de la vanidad.
MM tiene el perfecto derecho a expresar su opinión en las redes sociales cuando quiera y como quiera.Lo de la mordaza es para las dictaduras.La bajeza está en esa especie rara que dió una imagen de barriobajera,que todo el mundo pudo ver con sus propios ojos.Lo que ven los ojos,nunca mienten.
Defender semejante actitud,hablando en plural, como si la RSofia tuviera parte alguna es ridículo ,es normal que una abuela quiera hacerse unas fotos con sus nietas,no la actitud de la otra que toda España pudo ver.Defender esa grosería es caer en un absurdo ridículo.
 
Si tiene los santos ovarios se lo dice a letizia en persona y en cara
El decirlo en una red social en su casa demuestra ser una falsa,cobarde y trepa..
Letizia es una trepa pero ella es igual
Ella accedió a casarse con Pablo por ser reina de Grecia o princesa...
Letizia por la pasta... el estatus
Es lo mismo...
Letizia va de frente chantal no
Para mi chantal sin dinero habría que verlo..
Tiene la misma soberbia que letizia
Habría que verla trabajar que no sabe lo que es trabajar.....
Por lo menos letizia sabe lo que es ganar un sueldo pero esta señora solo sabe insultar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
553
Back