Marie participa en la Liga Nacional de la Confederación. Sept. 8, 2018

tumblr_pesu92QWNQ1v68md8o1_1280.jpg
tumblr_pesu92QWNQ1v68md8o4_1280.jpg
tumblr_pesu92QWNQ1v68md8o5_1280.jpg

Princess Marie attending Beredskabsforbundet’snational event in Grasten - September 8th, 2018

UFO Navy Double Breasted Coat

Goat - White ‘Binky’ Blouse

Tara Jarmon - Navy and Green Crossbody Bag (carried by her LIW)

http://countessofmonpezat.tumblr.com/
 
Última edición por un moderador:
En el evento, casi 500 miembros del equipo de rescate voluntario y cuerpos de bomberos juveniles mueren en disciplinas que utilizan para salvar vidas y ayudar a los ciudadanos en la vida cotidiana.

Esa frase ¿no está muy mal escrita?, ¡es una auténtica barbaridad!:wideyed:
 
En el evento, casi 500 miembros del equipo de rescate voluntario y cuerpos de bomberos juveniles mueren en disciplinas que utilizan para salvar vidas y ayudar a los ciudadanos en la vida cotidiana.

Esa frase ¿no está muy mal escrita?, ¡es una auténtica barbaridad!:wideyed:
No esta mal escrita, en todo caso mal traducida, y eso es.... lamentablemente, merito del corrector de traducción.
Es 500 miembros participan.
Pucha... que al leer , también se puede usar el sentido común.
Pero, si eso no te alcanza para colmar tu interés, te invito a que busques y nos traigas una traducción mejor. Mas fidedigna y certera. Muchas gracias por tu participación!!!!!
 
No esta mal escrita, en todo caso mal traducida, y eso es.... lamentablemente, merito del corrector de traducción.
Es 500 miembros participan.
Pucha... que al leer , también se puede usar el sentido común.
Pero, si eso no te alcanza para colmar tu interés, te invito a que busques y nos traigas una traducción mejor. Mas fidedigna y certera. Muchas gracias por tu participación!!!!!
Gracias a ti por tu amabilísima aclaración.
Pucha... que al leer también se puede usar el sentido común para detectar la ironía.
Y no, mi interés no se colma buscando traducciones más fidedignas y certeras de artículos que ni me van ni me vienen, declino cortésmente tu invitación.
 
Me gustan los pantalones pero lo combinó mal con el abrigo también grande y encima desabotonado, con las mangas dobladas. Un look un poco desarreglado.
 
Back