Marie participa en la Liga Nacional de la Confederación. Sept. 8, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.595
Calificaciones
425.754
csm_Prinsesse_Marie_-_BF_Nordjylland_190817_-_Web_db3f2cd8f5.jpg


Su Alteza Real la Princesa Marie viene de visita cuando la Liga de Preparación el sábado 8 de septiembre de 2018 conducirá su evento nacional en Gråsten.

En el evento, casi 500 miembros del equipo de rescate voluntario y cuerpos de bomberos juveniles mueren en disciplinas que utilizan para salvar vidas y ayudar a los ciudadanos en la vida cotidiana.

Serán problemas adicionales durante la próxima visita. La princesa tiene una educación de contingencia y se ha afiliado a la Agencia Danesa de Gestión de Emergencias desde 2016 como empleada del proyecto especial. Entonces ella tiene los requisitos previos para evaluar los esfuerzos que dan los voluntarios en las competiciones de Gråsten.

El evento nacional se llevará a cabo en la zona de Gråsten School, Degnevænget 2, 6300 Gråsten. Aquí, la Princesa Marie recibido por el presidente de la Liga de Protección Civil, Jan Johansen, MF (S), gerente de país de la Unión de Servicios de Emergencia Niels Bonde Jensen y embajador de la Liga de Protección Civil, condesa Cath Alexandrine Danneskiold-.

El Congreso Nacional de la Confederación es un homenaje festivo y serio a todos los voluntarios que contribuyen miles de esfuerzos de rescate por incendios, inundaciones y otros tipos de accidentes cada año. Durante la Asamblea Nacional, muestran lo que pueden cuando compiten en seis disciplinas para adultos y una para jóvenes de entre 10 y 16 años. Esto aplica, por ejemplo, para disparar, rescatar, primeros auxilios, cuidado y manejo de personas heridas.

El subjefe de la Diputación Confederal, Niels Christensen, presidente del Comité Directivo de la Junta Nacional, agradece el hecho de que su Alteza Real la Princesa Marie visite la competencia:

"La visita de la Princesa brilla sobre la competencia y crea atención más allá de nuestras filas. Pero estoy particularmente satisfecho con los voluntarios de los equipos de rescate que participan en la Asamblea Nacional. Cuando es una parte voluntaria y no remunerada de preparación es el reconocimiento de la sociedad
 
Back