Marie participa de eventos relacionados con la Fundación SIDA. Nov. 30 y Diciembre 1ro, 2022

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.485
Ubicación
Fábrica de Mattel

Significa mucho para la princesa Marie: Dedicar dos días en Copenhague a un trabajo importante.​


dsc06569.jpg

En Dinamarca, los prejuicios todavía golpean con fuerza, y muchas personas infectadas por el VIH no se atreven a contarles a sus seres queridos sobre la enfermedad.

Con su papel como patrocinadora de la Fundación SIDA, a la Princesa Marie le gustaría ayudar a hacer algo al respecto.

- Como mecenas espero poder ayudar a romper los prejuicios que hacen que muchas personas con VIH vivan en la soledad y el miedo a las reacciones de los demás. Al mismo tiempo, quiero apoyar el enfoque de la AIDS Foundation en la investigación de medicamentos que puedan ayudar a las generaciones futuras a crecer sin VIH ni SIDA, dice la princesa Marie, quien como patrocinadora ayuda a enfocarse en las áreas en las que trabaja la fundación.

- Estamos muy agradecidos de que la Princesa haya elegido apoyar nuestro trabajo para luchar contra una enfermedad que todavía está rodeada de tabúes y que cuesta la vida a hasta 700.000 personas cada año, dice Lars Christian Østergreen, director de AIDS- The Foundation.

La princesa Marie ha sido patrocinadora de la Fundación SIDA desde el 1 de diciembre de 2011.

Es precisamente el trabajo de enfocar el problema en el que se centrará la princesa cuando participe en varios eventos importantes el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

30 de noviembre

13:00 SAR la Princesa Marie como mecenas, visita la Fundación SIDA y participa en una reunión de trabajo. Copenhague.

No habrá acceso para la prensa.

1 de Diciembre

10:30 SAR la Princesa Marie, como patrocinadora de la Fundación SIDA, visita el departamento de enfermedades infecciosas del Hospital Hvidovre.

16:00 SAR la Princesa Marie participa como patrocinadora de la Fundación SIDA en el "Lighting on Kultorvet" en relación con el Día Mundial del SIDA 2022.

 
Hoy, el Día Mundial del SIDA está conmemorado en todo el mundo.

🕯️Su Alteza Real la Princesa Marie esta tarde ayudó a encender velas en memoria de aquellos que han perdido la vida a causa del VIH y el SIDA en Dinamarca. La princesa es la patrocinadora de la Fundación SIDA, que en colaboración con Positivgruppen organizó la ceremonia de encendido de velas en Kultorvet en el corazón de Copenhague.

Más temprano ese día, la Princesa visitó el Departamento de Medicina de Infecciones en el Hospital Hvidovre, donde la Princesa conoció a los pacientes, participó en un recorrido por la sala y escuchó a médicos y enfermeras hablar sobre las últimas investigaciones en el tratamiento del VIH. Desde hace unos 25 años, existe un tratamiento que asegura que la enfermedad ya no es una sentencia de muerte automática.

Su Alteza Real ha sido patrocinadora de la Fundación SIDA desde 2011 y, en relación con la visita a Dinamarca, la Princesa participó en una reunión de trabajo centrada en el trabajo nacional e internacional de la Fundación SIDA.



FB_IMG_1669914078974.jpg

FB_IMG_1669914081157.jpg

FB_IMG_1669914085337.jpg
 
videopix-1.jpg
 
Back