La Reina participa en eventos relacionados con la inauguración de la bandera de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias. Junio 5, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
Su Majestad la Reina participa en la inauguración de banderas en la Agencia de Gestión de Emergencias de Bornholm. Rønnevej 1, Allinge, en 12:30

Las consagraciones de abanicos son una antigua costumbre donde, según la tradición, se martillan tres clavos ceremoniales en el abanico; uno para la Reina, uno para la patria y otro para el destinatario de la bandera. Las banderas consagradas por la realeza simbolizan el espíritu de equipo en las unidades individuales y se utilizan tradicionalmente en las ceremonias de las Fuerzas Armadas.


Su Majestad la Reina celebra una recepción en el Royal Ship Dannebrog con motivo de la inauguración de la bandera de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias. Puerto de Rønne, en 19.30

 
La reina Margrethe participa en el Día de la Fundación en la dedicación del primer estandarte realmente dedicado de la Agencia de Gestión de Emergencias en la Junta de Gestión de Emergencias de Bornholm en Allinge el lunes 5 de junio de 2023. Foto: Pelle Rink

sdlMd9wVWNxnKc_WatermarkPreview.jpg

sdlxvUlCUWiYm4_WatermarkPreview.jpg

sdlPBKobqjaWQY_WatermarkPreview.jpg

sdlv01i1QNr3l0_WatermarkPreview.jpg

sdl30-ConmNIS8_WatermarkPreview.jpg

sdlynb-7vCNK4I_WatermarkPreview.jpg

sdlzBhVRQBc-aI_WatermarkPreview.jpg

sdliJ0mvAK9Pbk_WatermarkPreview.jpg

sdlMyzO-7lrKxQ_WatermarkPreview.jpg

sdlXeeKRxJmV00_WatermarkPreview.jpg
 
El 5 de junio de 2023, Su Majestad la Reina participó en la inauguración de banderas en la Agencia de Gestión de Emergencias de Bornholm. El nuevo estandarte se convirtió en el primer estandarte inaugurado por la realeza de la Agencia de Manejo de Emergencias. La inauguración de la bandera tuvo lugar en el cuartel de la Agencia de Gestión de Emergencias en Allinge, que es el departamento operativo de la agencia en Bornholm.

Su Majestad fue recibida por la directora de la Agencia Nacional para el Manejo de Emergencias, Laila Reenberg, al son de la "fanfarria de Su Majestad la Reina" de la Royal Life Guards Band. El jefe de la Agencia de Gestión de Emergencias de Bornholm, el general de brigada Henrik Andersen, lanzó un triple vítores a la Reina.

La inauguración de la bandera se inició cuando la bandera se trajo, se descubrió y se colocó en la cuna de la bandera en el patio de armas. En este sentido, Su Majestad pronunció un breve discurso ante la Agencia de Gestión de Emergencias de Bornholm.

FB_IMG_1685989209085.jpg

Una puntada para la Reina, una puntada para la patria y una puntada para el regimiento 🇩🇰🔨

Fiel a la tradición, se martillaron tres clavos ceremoniales en la bandera cuando el departamento operativo de la Agencia para el Manejo de Emergencias en Bornholm invitó a la inauguración de la bandera en el cuartel de Allinge hoy.

Su Majestad la Reina clavó el primer clavo en la bandera, que es la primera bandera inaugurada por la realeza de la Agencia de Manejo de Emergencias.

La Casa Real
 
Sunshine Island Bornholm hizo honor a su nombre cuando Su Majestad la Reina participó en la inauguración de la primera pancarta inaugurada por la realeza de la Agencia de Gestión de Emergencias en la Agencia de Gestión de Emergencias de Bornholm ayer en el Día de la Constitución.

 
Hoy Margarita ha apostado todo al rojo!!!!♦️La veo muy bien,aunque por su postura corporal se le nota sus problemas de espalda.😊
 
Sunshine Island Bornholm hizo honor a su nombre cuando Su Majestad la Reina participó en la inauguración de la primera pancarta inaugurada por la realeza de la Agencia de Gestión de Emergencias en la Agencia de Gestión de Emergencias de Bornholm ayer en el Día de la Constitución.


Me ha sorprendido lo bien que camina!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
386
Back