Marie en el documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos". Nov. 2021

Marie es super guay.​


Princesa marie


Princesa marie
Foto: Kaspar Wenstrup



Después del estreno televisivo del documental "La lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos" anoche en DR1, se llena de elogios para la princesa Marie.
El príncipe Joachim fue un gran éxito cuando hizo su gran avance en la televisión en la serie documental de RD "El príncipe Joachim dice", y ahora es el turno de su esposa, la princesa Marie, de dar en el clavo en un papel importante en la televisión nacional.

La princesa Marie impresiona a todos​

Marie tuvo el papel principal el martes por la noche en horario de máxima audiencia en DR1 en la miniserie documental "La lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos".

En la miniserie de dos episodios, la princesa Marie se centra en el hecho de que podemos hacer algo sobre el cambio climático del planeta si detenemos el desperdicio de alimentos y, en general, dejamos de desperdiciar los recursos del planeta en un sentido más amplio.

Todos pueden marcar la diferencia​

Y cada uno de nosotros puede hacer una pequeña diferencia al no tirar tanta comida, sino utilizar todo lo que compramos.

También lo hacen Marie y su esposo, el príncipe Joachim, que disfrutan de la vida con los niños Athena y Henrik en el hermoso apartamento de la familia en la capital francesa, París, al que se lleva a los espectadores en el documental, que concluye con el episodio 2 el martes 30 de noviembre.


Después de que el primer episodio apareció en la pantalla de televisión anoche, elogió a la princesa Marie por su aparición en el programa.

Sí, los daneses simplemente caen en la cola de Marie, lo que se puede ver en los muchos comentarios felices en las redes sociales de la familia real.

- Realmente buena transmisión con mensajes importantes, suena en un comentario, mientras que otro escribe "Es bueno ver a la Princesa Marie en la TV, y también a su dulce familia".

También hay un elogio directo a Marie por su estilo especial.

- Bien hecho, Marie. Pareces ser una persona muy cálida y comprensiva, escribe un fan de Marie, mientras que otro par de admiradores escriben muy acertadamente "La princesa Marie es súper genial" y "¿Cómo es simplemente dulce, hermosa y cordial, una princesa?". que es un apasionado de un mensaje del que todos podemos aprender algo ”.

Varios también señalan que la princesa Marie, que nació en Francia, domina muy bien el difícil idioma danés.

- Marie es buena para hablar danés, es increíble - bien hecho Marie, viene de una monárquica danesa interesada en el idioma, mientras que otro ofrece este comentario laudatorio: "Sorprendida por su fantástica pronunciación danesa,".
 
261002872_483975679608409_5033551890241806522_n.jpg

Marie y Joachim conmemoran al príncipe Henrik.​


El príncipe Joachim también recuerda a su padre en el documental de televisión, que se estrenó con el primero de dos episodios el martes, mientras que el segundo y último episodio ahora se puede ver el martes en horario de máxima audiencia en DR1.

Para Joachim y Marie, estaba claro que el príncipe Henrik, quien falleció en febrero de 2018, tenía un enfoque de la comida y la comida que es muy moderno.

Para el príncipe Henrik, el desperdicio de alimentos no estaba en orden, y tanto Joachim como Marie lo han experimentado.

- Me educaron para comer, pero también que la comida que se hizo y no se sirvió o sobró no se debe tirar. Fue simplemente uno de los principios básicos de mi padre. Era inevitable, dice el príncipe Joachim en el documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos", y continúa.

- Mi padre era un hijo de guerra, y ellos han sabido de la escasez, y por eso es natural que se coma todo, suena del Príncipe Joachim, y añade la Princesa Marie en el muy conmovedor clip del documental televisivo.

- Mi suegro, el príncipe Henrik, y yo teníamos el mismo enfoque hacia la comida y el respeto por la comida y la comida, dice Marie y continúa.



Príncipe Henrik y Princesa Marie

Foto: Aller Foto
Príncipe Henrik y Princesa Marie


- Mis padres también eran así. Entonces, tal vez sea una cuestión de generación, viene de la princesa Marie, quien enfatiza que nuestra generación tiene una gran responsabilidad cuando se trata de que todos los alimentos se utilicen al 100%.

 
DR1 ha seguido la lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos en privado en su casa de París. pero también como princesa danesa con un mensaje muy importante.
En la segunda parte del documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos", que se proyecta esta noche en horario de máxima audiencia en DR 1 a las 20.30, la princesa María cocina con el príncipe Joaquín y los niños en su casa de París.

La princesa Marie revela su favorito​

A este respecto, Marie revela que es una especialidad predanesa que es su favorita.

- Mi plato favorito es el cerdo asado, pero todavía no creo que sea bueno haciéndolo, así que estoy un poco decepcionada de mí misma, dice la princesa Marie y le hace una pregunta aguda a Joachim.

¿Eres bueno haciendo cerdo asado?

- No, no lo soy. Nunca he tenido éxito en ponerme dura y crujiente. Se me pasa por la cabeza, suena de un honesto príncipe Joachim, mientras que Marie expresa lo feliz que está por un cerdo asado tan jugoso con una costra crujiente.

Un desafío interesante​

- Mmm, sabe tan bien, dice Marie, quien junto con su Joachim se enfrenta a un pequeño desafío en diciembre, donde el cerdo asado con una corteza crujiente y crujiente es tradicionalmente en la mesa navideña en una casa danesa, también una casa danesa en París, Francia. , donde la princesa y el príncipe Joachim junto con los niños Athena y Henrik están programados para celebrar la Navidad este año.

1638302686073.png
 
Martes, 30 de noviembre de 2021 - por Ulrik Ulriksen

Optimista Marie: Afortunadamente, las cosas están avanzando.​

Princesa marie


Princesa marie
Foto: Martin Høien



La princesa Marie está feliz de que la lucha contra el desperdicio de alimentos en Dinamarca esté progresando. Ella expresó esto en el documental de RD de esta noche "La lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos".
DR1 ha seguido la lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos en privado en su casa de París. pero también como princesa danesa con un mensaje muy importante.




En la segunda parte del documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos", que se mostró esta noche en el DR 1, Marie expresó cierto optimismo.

La princesa Marie cree en eso​

- Afortunadamente, la lucha contra el desperdicio de alimentos en Dinamarca está progresando, pero ciertamente no hemos terminado todavía, dice la princesa Marie en el documental, y tiene más en mente.

- El 85 por ciento de los daneses están motivados para detener el desperdicio de alimentos, por lo que donde hay voluntad, hay una manera. Y los daneses creen que un plan de comidas puede ayudarlos a tirar menos comida, y ya el 40 por ciento de los daneses hacen un plan de comidas en su vida diaria, proviene de la princesa.

Haz tu propio plan de comidas​

La princesa Marie y el príncipe Joachim en realidad hacen sus propios planes de comidas en casa en privado en la capital francesa, París.



Princesa marie

Foto: Hanne Juul
Princesa marie


De esa manera, pueden utilizar tan bien los alimentos comprados que casi nada se desperdicia.

Haz tu propio plan de comidas​

La princesa Marie y el príncipe Joachim en realidad hacen sus propios planes de comidas en casa en privado en la capital francesa, París.



Princesa marie

Foto: Hanne Juul
Princesa marie


De esa manera, pueden utilizar tan bien los alimentos comprados que casi nada se desperdicia.
 
Back