Marie en el documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos". Nov. 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
23.079
Calificaciones
139.904
1636118161364.png
1636118143681.png

Para la princesa Marie, la lucha contra el desperdicio de alimentos es increíblemente importante. Por tanto, Marie ha dado luz verde para que un equipo de televisión haya estado cerca de ella durante dos años, cuando el foco ha estado en la utilización óptima de las materias primas en beneficio de todos nosotros y de nuestro medio ambiente.
La princesa Marie vive en París, Francia, con su esposo, el príncipe Joaquín, y los hijos de la pareja, el príncipe Enrique y la princesa Atenea.

Tanto Marie como Joachim trabajan en París, pero también se encuentran habitualmente en Dinamarca para hacerse cargo de tareas importantes.

La princesa Marie se centra en el desperdicio de alimentos​

Entre otras cosas, la princesa Marie se ha centrado en varias ocasiones en Dinamarca en el desperdicio de alimentos.

Este se ha convertido en el gran problema para la princesa, y durante dos años DR1 ha seguido la lucha de Marie contra el desperdicio de alimentos como representante de la familia real y en privado en su casa de París.

El equipo de cámara sigue el importante trabajo de Marie tanto en Francia como en un contexto más oficial en Dinamarca.

En relación con el documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos", que se puede vivir en dos episodios el 23 y el 30 de noviembre en DR1, la princesa te invita al interior de la cocina de tu casa en la capital privada de la capital francesa, donde también Prince Joachim y los niños Henrik y Athena están en su lugar.

Incluido en la cocina y el comedor​

Los espectadores caminan por la cocina y se unen a la mesa del comedor cuando la familia se reúne para cocinar y cenar.

La princesa Marie envía un mensaje importante con el documental, porque es tan importante utilizar los recursos y la comida que tenemos y no tirarlos tanto como lo hemos hecho durante décadas.

Junto con su amigo Timm Vladimir, Marie va al documental en la cocina para mostrar cómo hacer un festín con verduras viejas.
 
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
46.776
Calificaciones
142.566
Excelente iiniciativa y el trabajo realizado x Marie sobre este tema. Ojalá tenga mucha mas visibilidad con este documental y nos ayude a tomar conciencia al respecto.
 
OP
M
Registrado
15 May 2016
Mensajes
23.079
Calificaciones
139.904

Por eso, la princesa Marie abre las puertas a lo privado en París​

Princesa marie


Princesa marie
Foto: Lars H. Laursen



Para la princesa Marie, ha sido importante ser completamente abierta en relación con el rodaje de un nuevo documental de televisión que se estrenará en una semana.
La princesa Marie ha invitado a un equipo de televisión danesa dentro de la esfera privada en la capital francesa, París, donde ella y el príncipe Joaquín disfrutan de la vida familiar con sus hijos, la princesa Atenea, de 9 años, y el príncipe Henrik, de 12 años.


Princesa Marie en la cocina con Joachim​

El rodaje de Marie and the Family en París es parte de un nuevo documental en dos partes que se estrenará próximamente.



La princesa Marie y el príncipe Joachim con los niños Henrik y Athena

Foto: DR / Henrik Vandal
La princesa Marie y el príncipe Joachim con los niños Henrik y Athena


El martes 23 de noviembre se estrena el primero de los dos episodios de la miniserie "La lucha de Pprinsesse Marie contra el desperdicio de alimentos", y en el documental, los espectadores ingresan al hermoso apartamento de la princesa María y el príncipe Joachim en París.

Hay escenas de la cocina y el comedor en las que Marie y Joachim junto con sus hijos se concentran por completo en utilizar sus alimentos e ingredientes de manera óptima y así evitar el desperdicio de alimentos.

La lucha contra el desperdicio de alimentos se ha convertido en uno de los temas emblemáticos de la princesa Marie, y en los últimos años se ha centrado en el tema con gran efecto.
 
OP
M
Registrado
15 May 2016
Mensajes
23.079
Calificaciones
139.904
1637269104330.png

Se publicaron nuevas fotos de la princesa Marie en su documental sobre el desperdicio de alimentos antes de la emisión del primer episodio la próxima semana 1/5
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.140
Calificaciones
235.627

Marie habla con Athena y Henrik sobre un tema importante​

Para la princesa María, es importante que ella y los dos hijos pequeños del príncipe Joaquín sean conscientes de que debemos hacer el mejor uso posible de recursos como la comida y la energía.
En un nuevo documental de televisión sobre DR1, la princesa Marie se centra en el desperdicio de alimentos, y en la miniserie de dos episodios, los hijos de Marie y el príncipe Joachim, la princesa Atenea, de 9 años, y el príncipe Henrik, de 12, protagonizan algunos clips.

La princesa Marie habla mucho con Athena y Henrik​

En el documental "La lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos", que se estrena el martes 23 de noviembre en DR1 y que termina con el episodio 2 el 30 de noviembre, puedes experimentar a Marie con Athena y Henrik comprando en París, Francia, donde la pequeña familia ha una base privada permanente.

Princesa Marie con Henrik y Athena



La princesa habla con los niños sobre las materias primas y sobre cómo utilizarlas de la mejor manera posible para evitar el desperdicio.


Como en casa en la cocina de Marie​

En el documental de televisión, los espectadores también están en la casa de la princesa Marie en el apartamento, donde ella y el príncipe Joachim tienen su vida cotidiana con los niños Athena y Henrik.
Aquí experimentamos a Marie, Joachim y los niños trabajando con la cocina en la cocina, y luego estamos en la mesa cuando se va a cenar.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...-prinsesse-marie-doerene-til-privaten-i-paris

Athena y Henrik regañan​

De hecho, Athena y Henrik ya han aprendido mucho sobre la necesidad de cuidar nuestros recursos y ahorrar energía y alimentos.
La princesa Marie, por ejemplo, ha dicho anteriormente que los niños pueden regañarla un poco si se olvida de apagar la luz cuando la familia sale del apartamento, o si Marie tira comida que realmente se puede comer.