Marie Chantal Miller es la 12º mujer más rica de UK de acuerdo al Sunday Times

El preparado podría haberse conseguido una como está, no? Hortera pero sin necesidad de tener que mantener a la prole
Marie-Chantal no es hortera en modo alguno. Era y es una Sra. educada en los mejores colegios, elegante y con bastante clase que ha sabido acoplarse a la elitista sociedad del marido sin desentonar, amén de aportar una fortuna al matrimonio...
 
No se si se enamorò, pero seguro que vio el filòn.

Ya te digo que es un tremendo filón. Los Grecia no tenían ni para pipas cuando Pablo y Émsí empezaron su relación. Hay una anécdota muy chusca, de cuando Émsí le dijo a su padre, Robert Miller, que estaba saliendo con el príncipe de Grecia. El hombre por lo visto replicó sorprendido: "¿Grecia?¡Pero si Grecia es más pequeña que nuestro rancho!". Que a lo mejor era una exageración, yo no sé, pero dice mucho en sí misma.

Los Grecia se hicieron ricos a cuenta de una sentencia ya archifamosa que obligó a Grecia a indemnizarles por haberse apropiado de todas las propiedades que habían tenido en suelo heleno. Fue una denuncia conjunta del propio Constantino, de su hermana Irene y de la tía Catalina, la señora Brandram. Constantino recibió por fín 12 millones de euros, su hermana y su tía algo más de 1 millón de euros cada una. Se dice que el artífice de aquella denuncia, con un formidable equipo jurídico detrás, fue el consuegro Robert Miller.
 
FAMILIA REAL GRIEGA
Marie Chantal, la 'enemiga pública' de Letizia, en el top de las mujeres más ricas de UK
La nuera de Constantino y Ana María ocupa el duodécimo puesto en esta lista de 25 mujeres, con una fortuna familiar estimada de 2,15 billones de libras



Foto: Marie-Chantal Miller. (Getty)


Marie-Chantal Miller. (Getty)


AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
MARIE CHANTAL
19/05/2020




Fue en abril de 2018 cuando la princesa Marie-Chantal de Grecia le declaró la guerra públicamente a doña Letizia, algo nada habitual entre los miembros de la realeza, quienes suelen arreglar sus asuntos de puertas para adentro. A pesar de que sus maridos son primos hermanos, ya que Pablo es hijo del exrey Constantino, hermano de doña Sofía, y que en una época el ahora Rey estuvo muy unido al matrimonio, Marie-Chantal no tuvo ningún problema en opinar sobre la Reina.

Todo ocurrió cuando se publicó el vídeo del rifirrafe de doña Sofía y doña Letizia en la catedral de Palma, que corrió como la espuma por las redes sociales hasta llegar a la mismísima princesa, quien no dudó en atacar a la esposa de Felipe VI por el comportamiento con su suegra: "Ha mostrado su verdadera cara", aseguró Marie-Chantal, haciendo ciertos los rumores que aseguraban que la Reina no se lleva especialmente bien con la familia griega de su marido



Marie-Chantal y Pablo de Grecia, en una imagen de archivo. (Getty)


Marie-Chantal y Pablo de Grecia, en una imagen de archivo. (Getty)



Tras las declaraciones de Marie-Chantal, hemos esperado con ansias un encuentro entre las dos mujeres, pero este nunca se ha llegado a producir. No conocemos cómo sentó a la familia real española, y sobre todo a Felipe, que la mujer de su primo pusiera en jaque a su esposa de forma pública, pero parece que a la princesa griega poco le importa, ella sigue muy feliz con su vida.

Y no es para menos, aparte de tener un matrimonio de lo más estable con Pablo, con el que lleva 24 años casada, y cinco hijos sanos con un prometedor futuro por delante, aparte de un negocio de ropa infantil que va viento en popa, Marie-Chantal puede presumir de estar en el top de las mujeres más ricas del Reino Unido, según aseguraba este fin de semana el diario 'Sunday Times'.

La nuera de Constantino y Ana María ocupa el duodécimo puesto en esta lista de 25 mujeres, con una fortuna familiar estimada de 2,15 billones de libras (2.400 millones de euros). Y es que Marie-Chantal ya nació en cuna de oro. Segunda de las tres hijas del empresario multimillonario Robert Warren Miller -conocido como 'el rey de los duty free' en Asia y el Pacífico- y la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra, vino al mundo en Londres, creció en Nueva York y fue educada en los mejores colegios del mundo.

Solo en el fondo de inversiones familiar ya acumula acciones valoradas en 420 millones de libras. A eso debemos sumarle que por matrimonio pertenece a la familia real griega, que, aunque exiliada, también cuenta con numerosas posesiones, a pesar de que su patrimonio real tras la marcha de su país nunca se ha descubierto. Tampoco debemos olvidarnos de su marca de ropa, Marie-Chantal, que triunfa alrededor del mundo y le genera grandes beneficios anuales.




Marie-Chantal Miller. (Getty)



 
Que Pablo tuvo suerte la tuvo. Y si para mi que los dos se complementan. Él con un título que no vale mucho y ella con la plata que si vale y mucho.
En cuanto a Letizia y su pelea con Marie-Chantal ya habrán venido con algún encontronazo previo?.
Igual Letizia puede decir, por más mal que caiga, que ella si tiene un reino donde reinar ( por cuanto tiempo no sé).
 
Que Pablo tuvo suerte la tuvo. Y si para mi que los dos se complementan. Él con un título que no vale mucho y ella con la plata que si vale y mucho.
En cuanto a Letizia y su pelea con Marie-Chantal ya habrán venido con algún encontronazo previo?.
Igual Letizia puede decir, por más mal que caiga, que ella si tiene un reino donde reinar ( por cuanto tiempo no sé).

Aparentemente ya habían fricciones, pero no sólo con MC sino con varios primos reales. Desde un cumpleaños de Pavlos, donde Letizia hizo alarde de su vulgaridad, hasta otro encuentro de todo el Gotha en Dinamarca donde la lizta volvió a provocar desaires.
 
Ya te digo que es un tremendo filón. Los Grecia no tenían ni para pipas cuando Pablo y Émsí empezaron su relación. Hay una anécdota muy chusca, de cuando Émsí le dijo a su padre, Robert Miller, que estaba saliendo con el príncipe de Grecia. El hombre por lo visto replicó sorprendido: "¿Grecia?¡Pero si Grecia es más pequeña que nuestro rancho!". Que a lo mejor era una exageración, yo no sé, pero dice mucho en sí misma.

Los Grecia se hicieron ricos a cuenta de una sentencia ya archifamosa que obligó a Grecia a indemnizarles por haberse apropiado de todas las propiedades que habían tenido en suelo heleno. Fue una denuncia conjunta del propio Constantino, de su hermana Irene y de la tía Catalina, la señora Brandram. Constantino recibió por fín 12 millones de euros, su hermana y su tía algo más de 1 millón de euros cada una. Se dice que el artífice de aquella denuncia, con un formidable equipo jurídico detrás, fue el consuegro Robert Miller.
Parece que Don Miller no solo mantiene a Pablo y toda su prole...
MChantal cumpliò con su sueño de ser princesa, supongo.
QUè anècdota genial!
Gracias por contarla. Cômo sabes tanto de ellos?
Un abrazo.
 
Parece que Don Miller no solo mantiene a Pablo y toda su prole...
MChantal cumpliò con su sueño de ser princesa, supongo.
QUè anècdota genial!
Gracias por contarla. Cômo sabes tanto de ellos?
Un abrazo.

Porque siempre me ha gustado ir leyendo sobre millonarias americanas y aristócratas europeos. Es uno de esos temas cotilleriles que siempre me han llamado mucho la atención. Cuando Pablo se comprometió con Marie Chantal les hice mucho caso. Todavía ahora a veces le echo el ojo al IG de Marie Chantal, lo reconozco, se me ha quedado ahí ahí...
 
Porque siempre me ha gustado ir leyendo sobre millonarias americanas y aristócratas europeos. Es uno de esos temas cotilleriles que siempre me han llamado mucho la atención. Cuando Pablo se comprometió con Marie Chantal les hice mucho caso. Todavía ahora a veces le echo el ojo al IG de Marie Chantal, lo reconozco, se me ha quedado ahí ahí...


yo también le sigo a MC por curiosidad, y la verdad es que le reconozco que han hecho buen matrimonio hasta ahora, de sus hermanas es la única que no se ha divorciado, sus hijos son pijos consentidos que no han dado mayores escándalos, la hija es hortera pero tampoco ha hecho desmanes graves hasta hoy, Pavlos finalmente de ser heredero de nada pasó a vivir como rey entre mansiones, jets privados etc... y para saraos reales son los primeros en primera fila siempre
 
yo también le sigo a MC por curiosidad, y la verdad es que le reconozco que han hecho buen matrimonio hasta ahora, de sus hermanas es la única que no se ha divorciado, sus hijos son pijos consentidos que no han dado mayores escándalos, la hija es hortera pero tampoco ha hecho desmanes graves hasta hoy, Pavlos finalmente de ser heredero de nada pasó a vivir como rey entre mansiones, jets privados etc... y para saraos reales son los primeros en primera fila siempre

Yo tengo que confesar que la que me encanta, en cuanto a presencia, elegancia y hasta personalidad, es Tatiana Blatnik, la esposa de Nicolás. Me resulta llamativo que Nicolás y Tatiana hayan elegido vivir en Grecia, además, mientras que Marie Chantal y Pablo siguen con su vida de súper jetsetters podridos de dinero repartiendo el tiempo entre Nueva York, las Hamptons, las Bahamas, Londres y las Cotswolds. Curioso.

Aparte de que quizá su matrimonio haya resultado afortunado y los de sus hermanas no, creo que Émsí está encantada con ese papel de princesa heredera de un reino perdido, que le ha permitido estar presente en todos los saraos de la realeza europea durante décadas. Las conexiones familiares de los Grecia la verdad es que eran impactantes, entre su relación privilegiada con los Windsor y los vínculos evidentes con la monarquía de Dinamarca y la de España. Si tienes todo el dinero del mundo, eso ya es como ponerle el lacito rosa al paquete envuelto en papel dorado.
 
Back