Marie Chantal Miller es la 12º mujer más rica de UK de acuerdo al Sunday Times

No, no lo conocía pero parece menos ameno y sin ninguna ilustración.
El otro es más accesible porque no soy nativo, sí vago ja ja ja
¿Sabes si existe alguno sobre caza nobles italianos?
 
No, no lo conocía pero parece menos ameno y sin ninguna ilustración.
El otro es más accesible porque no soy nativo, sí vago ja ja ja
¿Sabes si existe alguno sobre caza nobles italianos?

Lo desconozco, la verdad. Es un tema que me gusta mucho en general, pero me da que la mayoría de las publicaciones se han producido en el mercado anglosajón y pusieron mucho el foco en las herederas americanas y sus lores. Para mí, todo empezó con Jennie Jerome, Consuelo Vanderbilt y Mary Leiter...qué cosas, es curioso cómo nos puede atraer un tema que en realidad no tiene nada que ver con nosotros, ni con nuestros antecedentes familiares.

Así, de chiripa, llegué a Nonie May Stewart, que, para quien no lo sepa, fue la heredera americana con la que casó el príncipe Christoher de Grecia. La antecesora de Marie Chantal, a su manera, jajaja.

De lo que me preguntas...aristócratas italianos...me suena sólo, así de repente, las hermanas Davis. Tilly (diminutivo de Mathilde) Davis y su hermana Lizzie (Elizabeth) se casaron las dos con aristócratas italianos. Tilly lo hizo con Antonio Lante Montefeltro della Rovere y luego Lizzie con el marqués Angelo Gavotti Verospi (he tenido que mirarlo para recordar los apellidos de ellos, nunca he puesto mucha atención).

Hay otra cosa curiosa con los títulos italianos. A veces, la gente metemos en el saco los títulos nobiliarios "pontificios", que te los concede el Papa. Muchos millonarios de estirpe nada noble "compraban" ese tipo de título, que, mira, para las tarjetas de visita y los ecos de sociedad les daban ese empaque que tanto ansiaban. Ese tema también es para investigarlo en detalle, es curioso a más no poder. Pero nunca se me ha ocurrido.
 
No sólo de Inglaterra compraba el rico.

Brooke Shields y Glenn Close son familiares lejanas de los principe Torlonia.
O la hija Winnaretta de las máquinas de coser Singer, que fue Princesa dos veces.
Princesa de Polignac, que bien suena.

Mi idola Barbara Hutton en cambio daba pena con esos títulos tan clase be y ce que se buscó.
Es un tema poco estudiado, en EEUU no les debe de interesar por no ser UK

O Patiño, el boliviano rey del estaño, que se casó con una Borbón española.
 
Es un registro hecho en 1890 el libro, incluso hubo una americana que se casó con un Marqués de Calderón de Barca

 
Yo tengo que confesar que la que me encanta, en cuanto a presencia, elegancia y hasta personalidad, es Tatiana Blatnik, la esposa de Nicolás. Me resulta llamativo que Nicolás y Tatiana hayan elegido vivir en Grecia, además, mientras que Marie Chantal y Pablo siguen con su vida de súper jetsetters podridos de dinero repartiendo el tiempo entre Nueva York, las Hamptons, las Bahamas, Londres y las Cotswolds. Curioso.

Aparte de que quizá su matrimonio haya resultado afortunado y los de sus hermanas no, creo que Émsí está encantada con ese papel de princesa heredera de un reino perdido, que le ha permitido estar presente en todos los saraos de la realeza europea durante décadas. Las conexiones familiares de los Grecia la verdad es que eran impactantes, entre su relación privilegiada con los Windsor y los vínculos evidentes con la monarquía de Dinamarca y la de España. Si tienes todo el dinero del mundo, eso ya es como ponerle el lacito rosa al paquete envuelto en papel dorado.


de acuerdo, Nicolas y Tatiana hacen bonita pareja y curioso que vivan en Grecia, no se como anden ellos de dineros

Pavlos ademas como que se me figura (me puedo equivocar) sabe que de separarse se quedaría donde empezó, a que le presten un chalé en Londres o en Copenhague, y me parece buen tipo, se le ve feliz con su familia y esposa, no se puede quejar
 
de acuerdo, Nicolas y Tatiana hacen bonita pareja y curioso que vivan en Grecia, no se como anden ellos de dineros

Pavlos ademas como que se me figura (me puedo equivocar) sabe que de separarse se quedaría donde empezó, a que le presten un chalé en Londres o en Copenhague, y me parece buen tipo, se le ve feliz con su familia y esposa, no se puede quejar

Estoy de acuerdo contigo, se ve buen tipo y parece feliz con su familia. Además no es viejo, pero ya es un hombre maduro y ha encontrado una excelente estabilidad económica y aparentemente un óptimo equilibrio emocional. Quien quiere tirar todo eso por la borda? Ni que estuviera loco!
Marie Chantal me parece una maravillosa socialite! Su hija no me gusta nada, eso sí.
 
Aparentemente ya habían fricciones, pero no sólo con MC sino con varios primos reales. Desde un cumpleaños de Pavlos, donde Letizia hizo alarde de su vulgaridad, hasta otro encuentro de todo el Gotha en Dinamarca donde la lizta volvió a provocar desaires.
Cuenta! Que pasó en el cumpleaños de Pablos?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
267
Back