Mariamakeup (Maria Moreno)

El Photoshop es flipante! No sabe ni hacerlo bien para que no se note :ROFLMAO: y que pesada en los histories: Esq estoy muy cansada, no tengo ganas de nada, estoy reventada... chica que pesada eres!! Se amarga ella sola
 
Y las rejas del banco donde está sentada? Jsj
Yo tendría cuidado al pasar por ese edificio, parece que no está muy bien cimentado y sus paredes se curvan.

Qué decir de la calle, cuyos baldosines parece que mágicamente se difuminan y curvan cuando pasas.

Y digo yo.. tantas fotos photoshopeadas a lo largo de los años.. ¿es que no aprende a hacerlo bien? :ROFLMAO:

maria.jpg
Y las rejas del banco donde está sentada? Jajaja están completamente torcidas en una foto y en la otra no...
 
A mí me llamó la atención el banco que depende de la foto cambia de forma jajajajaja

Mira que tiene tiempo libre para aprender Photoshop...!!!
En realidad, dudo mucho de que use Photoshop, porque con ese programa se pueden evitar esas cosas, salvo que seas un chapuzas. Y aprender Photoshop lleva un tiempo, que ella (ni muchas otras que abusan del retoque) está dispuesta a perder con esas cosas. Además, requiere mucho esfuerzo hacer la foto, pasarla al ordenador, editarla y luego volver a pasarla al teléfono para subirla a Instagram. Lo más probable es que use programas de edición del teléfono, como Snapseed, que permiten editar la foto y retocarla. Son programas que están bien (al menos Snapseed, que es el que conozco) y tienen muchas funciones, no como otros que sólo valen para meter filtros y arreando. Pero claro, el resultado nunca va a ser tan fino como el que se consigue con un ordenador, una tableta gráfica y el Photoshop. Por eso cantan tanto sus ediciones (más allá de que se notaría igual aunque estuviera bien hecha la edición), porque no sólo se cambian el cuerpo y la cara, sino que al cambiarlo, alteran lo que hay alrededor. Y aparecen las líneas curvas en lo que deberían ser líneas rectas.

Que decimos Photoshop para abreviar y entendernos fácilmente, pero dudo mucho que María (y muchas pseudoinfluencers) sepan siquiera dónde está la herramienta licuar en Photoshop, para qué sirve y cómo usarla.
 
Me acaba de salir en recomendaciones de youtube un vídeo sobre la operación de papada, entonces me he emocionado y me he puesto a buscar vídeos de esta mujer y he encontrado algo que me ha parecido un poco raro.
En la imagen a continuación os marco un vídeo, el de embarazada sexy, parece que está desde hace un mes y pone que no tiene visualizaciones. ¿Es posible que nadie lo haya visto en este tiempo?

IMG-20190208-171108.jpg
 
Habéis visto sus últimas fotos?? Estaba leyendo comentario y he visto cosas como... "El 14 es un bonito día para nacer" y dice ella algo así como "o antes"... Ha ido esta mañana a la ginecóloga y está loca de contenta. Que cansinita esta.. pf...
 
Embarazo de alto riesgo...osea yo he vivido muy de cerca embarazos de alto riesgo en amigas, primas...preeclampsia, diabetes gestacional, rotura de bolsa, riesgo de aborto...eso es alto riesgo, de tener que estar meses ingresada hasta que el bebe sea viable para provocar el parto... Maria sencillament come como el culo y tiene anemia...que bofetada le va a dar la vida
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-08-19-12-43.png
    Screenshot_2019-02-08-19-12-43.png
    51,3 KB · Visitas: 127
Embarazo de alto riesgo...osea yo he vivido muy de cerca embarazos de alto riesgo en amigas, primas...preeclampsia, diabetes gestacional, rotura de bolsa, riesgo de aborto...eso es alto riesgo, de tener que estar meses ingresada hasta que el bebe sea viable para provocar el parto... Maria sencillament come como el culo y tiene anemia...que bofetada le va a dar la vida

Y eso que pregunta por yoga o pilates, que tampoco si se ha puesto a hacer puenting o escalada.... ¿Ha dicho alguna vez por qué es de alto riesgo? Por la operación de estomago?
 
Y eso que pregunta por yoga o pilates, que tampoco si se ha puesto a hacer puenting o escalada.... ¿Ha dicho alguna vez por qué es de alto riesgo? Por la operación de estomago?
Porque tiene anemia y las vitaminas y el hierro bajos, por el tema de la reducción de estómago, creo. Pero por lo demás, el embarazo ha sido completamente normal.
 
Back