Mariamakeup (Maria Moreno)

Hace semanas que os sigo (este y otros temas) y es que madre mía qie salseo tenéis por aquí! Jajajaja

Resulta que yo empecé a seguir a esta chica por que me llamo la atención la pérdida de peso ... poco a poco fui viendo q si todo el día de retoques estéticos , que si de lastimosa por insta (ella la mas contenta cuando todos están contentos , la más triste cuando todos están triste ... vamos , ella la más todo ) , a raíz de leeros empece a fijarme en el tema retoques fotográficos y tema mentiras que va soltando y ayer ya me termine de quedar muerta con esta chica y su poca vergüenza. Resulta que ayer sube post y dice que solo a engordado 11 kg (no se lo cree ni loca!) y anoche mirando en comentarios del post de hace unos días veo que le dice a alguien que solo a engordado 9kg (adjunto captura!)

MARIA BONITA!!! Aclárate con las mentiras que vas a contar!!!

Al igual ha cogido 9 del embarazo y 11 ella, en total 20 kgs :rolleyes: Que por sus fotos, es lo que parece, 20 kgs mínimo!
 
Buenos días!! Os sigo en las sombras desde hace tiempo, porque al igual que vosotras me quedo loca con esta mujer ‍♀️♀️. Me he animado a participar porque ayer trasteando por instagram llegué al perfil de Sofía Cristo, y está tiene un vídeo de octubre en el que se ve a María de pasada, sin filtros retoques ni nada, y madre De Dios que enorme está!!! no es que se tunee para dejarse un poco “más fina” es que son recortes en toda regla!! A ver si soy capaz de adjuntaros el vídeo para que veáis
 
Buenos días!! Os sigo en las sombras desde hace tiempo, porque al igual que vosotras me quedo loca con esta mujer ‍♀️♀️. Me he animado a participar porque ayer trasteando por instagram llegué al perfil de Sofía Cristo, y está tiene un vídeo de octubre en el que se ve a María de pasada, sin filtros retoques ni nada, y madre De Dios que enorme está!!! no es que se tunee para dejarse un poco “más fina” es que son recortes en toda regla!! A ver si soy capaz de adjuntaros el vídeo para que veáis


He ido a buscar de cuándo es el video porque pensaba que quizá era de cuando estaba adelgazando, porque se la ve con bastantes kgs, pero es que es de octubre 2018 :eek::eek::eek:
Sin título.png
 
He buscado el vídeo de Soria cristo de octubre del año pasado..flipad!

Si estaba así hace 4 meses no me quiero imaginar como estará ahora si en el photoshop que se marca, si en esta foto que subió hace dos días poco más y parece que está embarazada de 3 meses y no para parir. Maria chica, háztelo mirar, porque con o sin kilos tienes un problema y así solo te engañas a ti misma. Mínimo estará en unos 100 kilos.
 

Adjuntos

  • 3E82FDCD-A403-4299-BA76-951850FCD286.jpeg
    3E82FDCD-A403-4299-BA76-951850FCD286.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 188
  • 0EEA23D9-BBF2-43CB-A817-0402F284454D.jpeg
    0EEA23D9-BBF2-43CB-A817-0402F284454D.jpeg
    45,3 KB · Visitas: 182
Al ver tu mensaje he buscado el video ya un estoy flipa
He buscado el vídeo de Soria cristo de octubre del año pasado..flipad!
mdo en colores, pero entonces las fotos que sube? Esta mujer es que es un agaño entera vamos, sabia que las retoca a pero hasta esos extremos? Voy a buscar alguna foto de las que ella sube de noviembre y comparamos con esta, por que es flipante
 
Al ver tu mensaje he buscado el video ya un estoy flipa

mdo en colores, pero entonces las fotos que sube? Esta mujer es que es un agaño entera vamos, sabia que las retoca a pero hasta esos extremos? Voy a buscar alguna foto de las que ella sube de noviembre y comparamos con esta, por que es flipante
No te vaya muy lejos, mira ese vídeo y su última foto de instagram (embarazada de a punto de parir) y verás el photoshop, está enferma...
 
Back