Mariamakeup (Maria Moreno)

Le encanta ponerse la tripa redonda y perfecta, como toda ella. Luego la ves en vídeos y la tripa se le junta con las t*tas y los michelines de la espalda, siendo todo menos redonda. Pero claro, mostrar la tripa tal cual la tiene sería aceptar que ha engordado más de lo que dice y que no es "la Kardashian española". Eso sí, en cuanto tenga al niño, abdominoplastia, liposucción y a seguir tirando de Goikos hasta el siguiente embarazo (esto lo digo porque ella parece que lo tiene clarísimo, que no ha tenido aún el primero y lleva meses hablando del segundo), tras el cual volverá a meter bisturí y arreando, que así es como se solucionan los problemas de peso y de alimentación.

Está claro que esta chica tiene un problema gordo con su imagen y su autoestima. Porque cuando alguien es tan superficial como para elegir no dar el pecho a su hijo (aún llenándose la boca de que a su hijo le va a dar lo mejor de lo mejor) para que no se le caiga ni se le quede peor de lo que lo tiene y lo único en lo que piensa es en los tratamientos estéticos y operaciones que se va a hacer después de dar a luz, es porque tiene grandes carencias que cree que va a suplir teniendo un cuerpo más "normativo". A mí me dieron escalofríos cuando la vi en un vídeo con una de "su clínica" donde comentaban que, estando embarazada, aunque en principio no hay riesgos, recomiendan no infiltrarse ácido hialurónico ni nada por precaución. Y ella puso como cara de loca mientras decía "¡¡quiero inyectarme ya!! ¡¡Necesito mi bótox y mi ácico hialurónico y mi tratamiento vampiroooo!!", que parecía una adicta, en serio. Porque parecía que lo decía de coña, pero no, lo decía en serio porque más adelante lo repitió en otro vídeo. Ahí pensé que está muy cerca de convertirse en una de esas personas que no es capaz de aceptarse a sí misma y de las que los médicos sin escrúpulos suelen aprovecharse porque no les dicen que no a ninguna de las intervenciones que piden, aunque no las necesiten. Porque, además, da igual las operaciones que se haga; sus expectativas son irreales y seguirá editando las fotos para mostrar algo que no es real y, lo que es peor, mostrará un ideal que nunca será capaz de conseguir. Porque hay cosas que son imposibles. Y es mejor aceptarse a uno mismo (aunque se "mejoren" cosas que se quieran y se puedan mejorar, pero siendo realistas) porque hasta que no te aceptes y te quieras tú, nadie más lo va a hacer.

No sé, cuando anunció el embarazo tuve la esperanza de que, en estos nueve meses, ella madurara y, en cierta manera, fuera capaz de sentar la cabeza, de ver la realidad y afrontarla y de quitarse la tontería. Pero al contrario, casi la veo peor que antes, dándome la impresión de que el niño va a ser como un complemento, algo que lucir, que enseñar (e incluso que exprimir para sacar dinero, que ya ha anunciado que la presentación va a ser en el canal de MTMAD y probablemente empiece a vender la imagen del niño para sacar pasta y regalos, algo que me parece totalmente deleznable), pero que, fuera de esos momentos, el niño va a estar más con los abuelos que con ella, que serán quienes realmente le críen. Y me da muchísima pena ese niño, os lo digo de verdad. No sólo porque su madre lo convierta en la estrella del circo que tiene montado, sino porque como le dé por meterle en la cabeza las historias que se monta, ese niño va a sufrir mucho.

El otro día le enseñé el último vídeo a mi madre (a veces vemos los vídeos juntas) y me dijo "yo no entiendo como esa chica ha decidido tener el niño, porque se ve claramente que ni está capacitada ni tiene la madurez ni responsabilidad necesarias para ser madre. Además, es que parece que piensa que el niño es como un Nenuco y no se da cuenta de que la realidad no es así. Pero lo gordo es que, cuando vea la realidad, a ver qué hace, porque es una experta en cerrar los ojos para no ver lo que no quiere ver". Y es tal cual lo que opino yo.
 
Espero que me equivoque pero no puedo evitar sentir pena por ese bebé...
¡Es que no le va a hacer caso! Ella va a estar todo el rato que si operaciones, que si goikos, que si tal, que si cual, y va a tener al nene como si fuese un nenuco. No soy madre y de momento no quiero serlo, pero sé lo importante que es que note tu piel, tu calor, tus mimos.. Y no que se sienta "abandonado" en una amaquita en un rincón.. Menos mal que tiene a los abuelos que seguramente si que estarán por él y para él
 
Espero que me equivoque pero no puedo evitar sentir pena por ese bebé...
¡Es que no le va a hacer caso! Ella va a estar todo el rato que si operaciones, que si goikos, que si tal, que si cual, y va a tener al nene como si fuese un nenuco. No soy madre y de momento no quiero serlo, pero sé lo importante que es que note tu piel, tu calor, tus mimos.. Y no que se sienta "abandonado" en una amaquita en un rincón.. Menos mal que tiene a los abuelos que seguramente si que estarán por él y para él

Me autoedito para dejar claro que soy de ls que opina que el que seas madre no tienes que dejar de cuidarte, que me parece pefecto y deberían de hacerlo todas, pero, obviamente tienes que pensar por tu hijo y por ti y ya no sólo en las mil y una pollitas que te haces en el mes. No sé si me explico...
 
Hola?? Estoy harta de ver chicas que se retocan el cuerpo (un poco) en instagram, ya es hasta algo normal... en la cara alguna imperfeccion y tal... pero esto?? Que es esto??!! Se pone la cara literalmente de otra persona!! Es evidente que es como le gustaría ser, pero chica, no eres tú!!
 

Attachments

  • 4CEC4580-F3B8-4CDC-9F5A-B550B2419EA1.png
    4CEC4580-F3B8-4CDC-9F5A-B550B2419EA1.png
    460.2 KB · Views: 190
Hola?? Estoy harta de ver chicas que se retocan el cuerpo (un poco) en instagram, ya es hasta algo normal... en la cara alguna imperfeccion y tal... pero esto?? Que es esto??!! Se pone la cara literalmente de otra persona!! Es evidente que es como le gustaría ser, pero chica, no eres tú!!

Y no se ha quitado la cara pan porque ya le daba vergüenza jajajaja
Así pasa, luego la veo en mtmad y ni se le parece
 
Back