Mariamakeup (Maria Moreno)

Siempre he pensado que le pinchó un condón o algo, y que se quedó preñada sin el consentimiento del otro.

O ella le dijo que quería ser madre soltera y que le "prestara" s*men, él aceptó y ella luego se hizo la película, cosa que el negri no preveía.

Nunca me he creído la peli que el negri querría formar una familia con ella, la verdad...
 
Yo creo que más bien él la dejo preñada, y ahora pasa del tema. Nunca me creí eso de que si dejaba a su mujer se quedaría sin ver a la niña y por eso no la dejaba...
En unos meses se va a ver muy sola, porque por mucho que nos venda la idea de familia feliz, la realidad es que está decorando la casa en la que vive para el niño, nada de una casa más grande como vendió en su video. Y los padres de ella, lo saben.
 
El negri no está ni se le espera ...

Que de gracias que tiene los padres que tiene
No lo has podido definir mejor prima, ni está ni se le espera... vaya tela

Igual que nos contó su fantasía de que se ibaN a mudar a otro piso más grande blabla ahora debería contarnos por què se va a quedar ella solita en su piso
 
Siendo como es ella de que le gusta el postureo casi más que el Goiko aunque su pareja no quisiera salir en redes sociales, la típica foto de los pies en la cama, los pies apoyados en la mesita del salón viendo la tele por la noche, las manos juntas... vamos, lo que sea q no se le vea la cara... lo estaríamos viendo día si y día también...
Y más le vale q el médico le deje trabajar cuanto antes pq siendo autónoma y madre soltera o tiene muchos ahorros, o los papas van bien de dinero para ayudarle o sinceramente no se de q va a vivir porque como influencer... como que no vale para nada.
 
Ah si? Pues y9 he tenido a dos amigas embarazadas y las dos me dijeron que no se podían teñir el pelo estando embarazadas. O lo habré entendido mal.
 
Back