Mariamakeup (Maria Moreno)

65283183-E3BC-4537-A3AA-2C87F853B6C3.jpeg
Que pedazo de papada le sale en el video.. Yo no se que operación se hizo en la papada pero no le ha servido de nada...y la madre me parece una mujer muy inteligente cosa que ella no es.. debería de hacer más caso a sus padres antes de ir de lista por la vida!![/QUOTE

Es exagerada, y no hace más que intentar tapársela. Al principio del vídeo no deja terminar las frases a su madre, que pesada!!!

Por cierto, que deje de estirarse así el pelo porque cada vez tiene más frenton...
 
Acabo de ver el vídeo de la adopción y vengo para decir que los padres me parecen unas personas super sensatas y muy inteligentes. Sinceramente, no entiendo como María tiene la cabeza tan llena de pajaritos con lo bien puestos que tienen sus padres los pies en la tierra.
 
Como comenta Venc23, acabo de ver el vídeo de su adopción y sus padres me parecen muy majos, sensatos, sabiendo perfectamente lo que significa tener un hijo y como remarcándole a María lo que le va a cambiar la vida y lo duro que es. Me parece que serán muy buenos abuelos.

Por otro lado, María está enorme... y no puede culpar al embarazo porque muchas mujeres suben lo kgs necesarios para un embarazo (10-13 o los que sean en este baremo) y ya está, pero es que la miras en la foto que ha colgado una prima antes y esta con sobrepeso, teniendo la operación de bypass gástrico tan reciente es muy chocante o_O
 
Y de la hermana nada se sabe ..
Alguien normal que tuviera unión en su familia y grabase vídeos y tal al igual que subió las partes en las que llamaba por
FaceTime a sus amigos diciéndole que estaba embarazada de su hermana nada se sabe ...
Ese niño lo único que va tener suerte es en los abuelos que tiene porque vaya tela
 
Como comenta Venc23, acabo de ver el vídeo de su adopción y sus padres me parecen muy majos, sensatos, sabiendo perfectamente lo que significa tener un hijo y como remarcándole a María lo que le va a cambiar la vida y lo duro que es. Me parece que serán muy buenos abuelos.

Por otro lado, María está enorme... y no puede culpar al embarazo porque muchas mujeres suben lo kgs necesarios para un embarazo (10-13 o los que sean en este baremo) y ya está, pero es que la miras en la foto que ha colgado una prima antes y esta con sobrepeso, teniendo la operación de bypass gástrico tan reciente es muy chocante o_O
Depende del grado de obesidad y si has tenido alguna cirugía bariátrica puede que el endocrino y obstetricia te adecúen una dieta para no subir nada de peso o subir muy pocos kilos, hablo en la seguridad social.
Ella vende que no pasa nada por haberse operado del estómago, de la barriga y los pechos. Se lo toma todo a la ligera y no es así, además está cogiendo peso a una velocidad increíble.
Realmente no ha aprendido a tener una vida sana; eso e slo triste!
 
Me he tragado el video jaj y me da la sensación de que tiene un mal royo con la madre alucinante, vamos que la madre ve lo que se le viene a esta encima, pero que ella está en su nube absurda de fantasía y estará disgustada la mujer

Hombre la madre sabe que va a cuidar a ese bebé más que la propia María!!!! Con la excusa de los abuelis!!
 
Back