Mariamakeup (Maria Moreno)

Gracias prima!
Según ella caminaba muchísimo cuando bajó de peso, pero si está subiendo 3 escalones y está derrotada...:whistle:
A mí me ha dado auténtica pena verla así, no sé si previamente habría subido 3 escalones o 500 pero no me parece normal. Ahora vendrá con el cuento de que estando embarazada es habitual que te canse hasta ir al baño pero coxx, que tampoco está ya de 8 meses... Normal que la madre ya esté mosca con todo el asunto, se está viendo cuidando a una María post-parto + bebé y la pobre no sabrá donde meterse.
 
Me sube el azúcar a 300 cada vez que la.escucho hablar!! Que tía más empalagosa!!! Ufff
De verdad y con el -ito/ita siempre encima y ese tono tan de pava. Y, como ya han dicho otras primas, que deje de estirarse la coleta que lScreenshot_20181008-165546_Instagram.jpg e está secando el poco cerebro que tiene. Y que se suba las gafas de sol! Que angustia llevarlas ahí...
 
Y siempre con el plural en la boca la pobre... ains... a quien pretende engañar? Si a la única q engaña es a ella misma!!
Yo creo que ahora usa el plural hablando ella + el bebé porque el cuento del negri ya no hay quien se lo crea, en la última foto que ha subido dice "es que me he vuelto muy reservada" pero María, seamos serias, ¿de verdad no ibas tú a subir ni el típico stories de su mano si lo estuvieses viendo regularmente? No ni ná.
 
Back