Mariamakeup (Maria Moreno)

Hola primas!!!, no sabia que había hilo de nuestra kim Española....!!
Yo a MaryKim empecé a seguirla porque vi alguna foto suya y flipe por su fuerza de voluntad al perder tanto peso y que ole su seta por ello....
Pero tras su prepotencia en los directos, su brazo siempre debajo de las t*tas y ver en otras cuentas fotos o stories de ella la deje de seguir porque me da pena que quiera engañarse a sí misma con unas fotos muy bonitas pero que no reflejan la verdas....
Ayyyy MaryKim, con lo bonito que es la naturalidad!!!
Deseo que lleves un embarazo muy bueno, y sobre todo que no recuperes el peso!!!
Ah! Otra cosa, cuando la seguía habidos mucho sobre embarazo y que su médico le había dicho que al año de la operación, ósea que buscado es, no?
Y otra pregunta primas, el novio es negro? Como el marido de su Kim?
 
El bombazo tal vez sea que va a tratar de solucionar la dismorfia corporal que tiene y la adicción a las operaciones o que por fin comenzará a comer saludable. Ese debería ser el bombazo, pero claro, viniendo de ella será cualquier chuminada tipo: ya no estoy con el negri ahora con el canario
porfis hay foto o Instagram del tal negri?
 
Quedé tan impactada que desde ayer no he podido escribir.

giphy.gif


Bromas aparte, supongo que ya nos olíamos que quería un bebé a toda costa y bueno, me alegro por ella, pero no sé si el padre va a estar a la altura. He leído que dice que llevan un año de pareja, lo cual se lo podrán creer mucha gente, pero también ha estado con otro chico por otro lado y de manera bastante abierta en Instagram, por lo que no llego a comprender qué tipo de relación tienen (y más cuando el otro todavía puede seguir con la mujer, claro). Lo de que jamás le ha expuesto en su red social es de traca, si sabemos cómo es, dónde trabaja y a cuánto vende las barras de pan.

Le deseo lo mejor a ese bebé y que tenga un embarazo tranquilo, pero me da la sensación de que va a ser una relación tan turbulenta como ha sido hasta ahora y ser madre soltera (y sin trabajar por el momento, dijo que volvía a Telecinco porque se le terminaba la baja y parece que no ha sido así) es muy jodido.

A todo esto, los de LeClinics tienen que estar frotándose las manos :ROFLMAO:
 
Yo no tenia ni idea de que existía este elemento ,estoy :nailbiting: es gitana? Si es verdad lo del embarazo , es de traca esperemos que le salga bien tengo una amiga que se hizo una reducción de barriga (no se el nombre que se le da) vamos que le cortaron y pegaron al limite ,y al mes se quedo embarazada,la niña nació con problemas muy graves en una pierna supongo que por falta de espacio aunque ella lo niegue ,pero no ha tenido ningún hijo mas .
 
Yo no he estado embarazada, asi que si hay alguna mami por aquí igual puede sacarnos de dudas, pero a mi la foto de ayer marcando barriga me parece para risa. ¡Qué está de 8 semanaS! Que con 8 semanas hay mujeres que ni siquiera saben que están embarazadas
De todas maneras, que esperen sus súper amigos del alma a hacerle los regalos, porque ahí dentro no hay nada
 
Yo no he estado embarazada, asi que si hay alguna mami por aquí igual puede sacarnos de dudas, pero a mi la foto de ayer marcando barriga me parece para risa. ¡Qué está de 8 semanaS! Que con 8 semanas hay mujeres que ni siquiera saben que están embarazadas
De todas maneras, que esperen sus súper amigos del alma a hacerle los regalos, porque ahí dentro no hay nada
Aquí una bi-Mami. Con 8 semanas es na una cola de langostino con latido, solo les suele Salir algo de barriga a esas semanas a quienes tienen una tabla de planchar como barriga, pero claro si te arqueas hacia adelante y retienes el aire ya sacas lo que quieras aparte que ella no es plana. También hasta las 12 semanas hay que ser cautas con el embarazo que son aún embriones
 
Yo no he estado embarazada, asi que si hay alguna mami por aquí igual puede sacarnos de dudas, pero a mi la foto de ayer marcando barriga me parece para risa. ¡Qué está de 8 semanaS! Que con 8 semanas hay mujeres que ni siquiera saben que están embarazadas
De todas maneras, que esperen sus súper amigos del alma a hacerle los regalos, porque ahí dentro no hay nada
pues si es una fake new el tío se abra llevado el susto padre, nunca mejor dicho
 
El único antibiótico que puede afectar a las anticonceptivas es el Rifampicina y derivados. La creencia de que los antibióticos disminuyen la afectividad de la anticonceptiva, no es cierta.
No he visto el Video así que no se si ha nombrado el antibiótico que tomaba.
 
Última edición:
Back