Mariamakeup (Maria Moreno)

Yo no he estado embarazada, asi que si hay alguna mami por aquí igual puede sacarnos de dudas, pero a mi la foto de ayer marcando barriga me parece para risa. ¡Qué está de 8 semanaS! Que con 8 semanas hay mujeres que ni siquiera saben que están embarazadas
De todas maneras, que esperen sus súper amigos del alma a hacerle los regalos, porque ahí dentro no hay nada
De 8 semanas si tienes el vientre plano y eres estrecha de caderas puede que se note, piensa que el embrión mide entre 1,5mm y pesa 0.25gr, como una cereza pequeña o una frambuesa.
A mi la barriga me suena más a "gordiiiiiiiiiiiii":ROFLMAO: pero gordi de mal comer!
Dos fotos para que veas que depende de la barriga
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    30,1 KB · Visitas: 275
  • 2.JPG
    2.JPG
    17,8 KB · Visitas: 278
Pues después del follon liado con los dolores de la ultima operacion que se prepare para el post parto...

Ahi iba yo, si necesita cesarea ella tiene muy reciente lo de la tripa no?

Yo soy bimami y a las 8 semanas se oye el corazón y da gracias, la barriga puede ser de gases que al principio dan kucbos3
 
Qué irresponsabilidad tan grande. Me parece que, con todo el derecho del mundo debido a lo que ha tenido que pasar, está super desequilibrada mentalmente. Antes de cuidar y querer a otro ser vivo tendría que aprender a cuidarse y quererse a ella misma. Porque aunque presuma constantemente, ni se cuida ni se quiere. Alguien que se quiere no tiene necesidad de retocarse tanto en las fotos. Creo que nunca la he visto riendo sinceramente con chispitas en los ojos, que para mi es la señal inequívoca de felicidad y tranquilidad mental.
Y con la situación personal y mental en la que está esta chica, no creo que un bebé le ayude para nada a mejorar. Me da pena desde ya ese bebé, y al mismo tiempo espero equivocarme y que su madre madure a tiempo para criarlo como se merece.

Y no me creo para nada lo de inesperado, ya hace tiempo que va diciendo que quiere ser madre.
 
Hola!! Soy nueva por aquí , siempre me ha parecido un poquito falsa está chica ,porque por los estoris es de una manera y en los directos es super borde y prepotente... Y lo del padre del niño creo que no lo dice porq ni ella sabe cuál de los dos es el padre.
 
Yo no he estado embarazada, asi que si hay alguna mami por aquí igual puede sacarnos de dudas, pero a mi la foto de ayer marcando barriga me parece para risa. ¡Qué está de 8 semanaS! Que con 8 semanas hay mujeres que ni siquiera saben que están embarazadas
De todas maneras, que esperen sus súper amigos del alma a hacerle los regalos, porque ahí dentro no hay nada
Esa barriga es barriga de gordita!!!! Amos de gorda, q no pasa ná yo estoy gorda y se me noto en embarazo a partir de las 12 semanas
 
:penguin:
Qué irresponsabilidad tan grande. Me parece que, con todo el derecho del mundo debido a lo que ha tenido que pasar, está super desequilibrada mentalmente. Antes de cuidar y querer a otro ser vivo tendría que aprender a cuidarse y quererse a ella misma. Porque aunque presuma constantemente, ni se cuida ni se quiere. Alguien que se quiere no tiene necesidad de retocarse tanto en las fotos. Creo que nunca la he visto riendo sinceramente con chispitas en los ojos, que para mi es la señal inequívoca de felicidad y tranquilidad mental.
Y con la situación personal y mental en la que está esta chica, no creo que un bebé le ayude para nada a mejorar. Me da pena desde ya ese bebé, y al mismo tiempo espero equivocarme y que su madre madure a tiempo para criarlo como se merece.

Y no me creo para nada lo de inesperado, ya hace tiempo que va diciendo que quiere ser madre.
Ser madre y padre es lo más duro que he vivido... Que se prepare!!!!
Quiere ser instamami
 
Las dos están de 8 semanas. A Adara se le nota un pelín xke está muy delgadita. Pero la otra fantasea jaja es su barriga y punto. Aún no se le nota nada.
 

Adjuntos

  • BE1BE5FA-F227-406B-83D3-36D57C7E5D65.png
    BE1BE5FA-F227-406B-83D3-36D57C7E5D65.png
    365,4 KB · Visitas: 314
  • F9CA2BAA-BC8E-42AB-9BC4-694685EE14FC.jpeg
    F9CA2BAA-BC8E-42AB-9BC4-694685EE14FC.jpeg
    180,4 KB · Visitas: 283
Back