Mariamakeup (Maria Moreno)

Me he quedado anonadada. Me parece de un irresponsable de cojo**s... Me dices que quieres ser madre, tienes una pareja estable, convivis pues perfecto adelante. Pero de un hombre que está casado, las historias de los celos... Mira de verdad, Maria,, si querías ser mamá una inseminación pero de un hombre que sigue casado y va a tener un hijo con otra persona... Espero que demuestres amor propio y pienses en una estabilidad emocional para ti y tu hijx. Felicidades x ese bebé.
Me da a mi que esta va a llorar lo que no está escrito, por muy feliz que te haga un bebé esta es una situacio muy inestable, y con las hormonas, no se yo...
La tia dice con todo su papo que lleva 1 año con él, sin embargo, que él a su vez lleva “X años” con su mujer es mejor omitirlo... vaya tela...
 
Es un decir, mujer que vive en barrio bueno y muy digna, donde su verdad es la que predomina y lo demás no importa. Si ha ofendido lo de madrileña, no era mi intención, pero es un tipo de señora característico que tengo visto y me ha salido así.
No m ofendo prima!! Era más que nada curiosidad. En el contexto al que creía que te referías Lo típico es... “señora del barrio de salamanca” o “señora d la moraleja” pero madrileña en general me ha descuadrado, madrid es muy grande!! Jej en todo caso, ya quisiera maría ser una señorona madrileña jaj
 
No m ofendo prima!! Era más que nada curiosidad. En el contexto al que creía que te referías Lo típico es... “señora del barrio de salamanca” o “señora d la moraleja” pero madrileña en general me ha descuadrado, madrid es muy grande!! Jej en todo caso, ya quisiera maría ser una señorona madrileña jaj

Exacto! Me venía señora de clase alta y he generalizado ^^. Vamos María tiene de señora lo que yo de monje tibetano xD.
 
Me he quedado anonadada. Me parece de un irresponsable de cojo**s... Me dices que quieres ser madre, tienes una pareja estable, convivis pues perfecto adelante. Pero de un hombre que está casado, las historias de los celos... Mira de verdad, Maria,, si querías ser mamá una inseminación pero de un hombre que sigue casado y va a tener un hijo con otra persona... Espero que demuestres amor propio y pienses en una estabilidad emocional para ti y tu hijx. Felicidades x ese bebé.

Uhhh de eso no me enteré. El novio está casado y espera un bebé de la otra? Q enredo, no?
 
alguien me explica ésta quién es?? estoy leyendoos y estoy flipando. ¿alguna alma caritativa me hace un resumen?
 
Ah, que ha elegido como padre de su retoño a alguien incapaz de controlar su picha. A alguien que le pone los cuernos a las madres de sus hijos... Pinta bien la cosa.

Pues suerte en la vida, y que no le pille el karma... Porque si ella pasa de ser la amante a la novia, el puesto de amante queda libre...
 
Y digo yo después de tener el bebé, se volverá a operar de todo no??? Xq está tía fijo se va a volver a subir de peso, espero de verdad que el bebé nazca bien, y si es verdad que está con un tío casado pues la verdad espero que cuando se ponga hermosa no le ponga esta vez los cuernos a ella, eso de no separarse por los hijos es cuentoooo
 
Estoy flipando con lo del embarazo... Y más aún con lo que contáis de que le debieron avisar en su momento de que la anticonceptiva es menos efectiva por el bypass y que con la operación le debió salir en alguna analítica.

Lo veo un poco raro todo, y sumando lo del negri que está con la mujer por los hijos... Capaz la veo de pensar “yo te voy un hijo y así te divorciarás y estaremos felices y juntos”.

Aparte que en esta foto es que se la ve con unos kgs de más, ni de coña barriga de embarazada. Ya se puede controlar o va acabar con mucho sobrepeso.
2025259F-090B-4F0A-A0D1-75DB69FF98FF.jpeg
 
Back