Mariamakeup (Maria Moreno)

Yo creo que sí es del negri. El otro subió ayer un storie, donde ponía "yo en el amor:todas las locas del coxx pa mi". No se le ve muy contento no.
Estará contenta mujer del negri?? Porque imagino que si se hubiese separado,jm hubiera gritado a los 4 vientos. Vaya follon
 
Ay ay ay que aires de grandeza jajaja de oho semanas, despues de varias intervenciones, con sus problemas etc... va y anuncia un embarazo como si fuera una famosa. Espero que le vaya muy bien, pero no se si tampoco sabe que hay un tiempo prudencial en todos los embarazos... en fin. Le deseo mucha salud a ella ya su futuro bebe
 
María que simpática eres hija mía, el embarazo te esta poniendo tierna.
Que ella no ha expuesto al papi. No que va, si al posible papi número 1 le hemos puesto cara gracias a ti, sabemos que esta casado gracias a ti, sabemos donde trabaja gracias a ti... y así podemos estar todo el día...

Edito. Puse que sabemos donde <vive> en lugar de <trabaja>
 

Adjuntos

  • 825D80F2-6F4F-452A-AB35-7D9C44B0FE52.jpeg
    825D80F2-6F4F-452A-AB35-7D9C44B0FE52.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 352
  • B464E141-0A56-4652-AF3C-9D53BC643110.jpeg
    B464E141-0A56-4652-AF3C-9D53BC643110.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 332
Última edición:
María que simpática eres hija mía, el embarazo te esta poniendo tierna.
Que ella no ha expuesto al papi. No que va, si al posible papi número 1 le hemos puesto cara gracias a ti, sabemos que esta casado gracias a ti, sabemos donde vive gracias a ti... y así podemos estar todo el día...

Me meo toa, se ha quedado embarazada (Supuestamente) del adúltero JAJAJAJAJAJAJAJAJA es capaz de haberlo hecho a propósito para tenerlo pillado por los huevos y deje a la mujer de una vez.

Normal que se enfade porque le pregunten por él, vende toda su vida en MTMAD, no va a vender dentro de unos capítulos al padre (Si es que hay bebé). La pela es la pela y tener una criatura es sinónimo de dinero. Ella como señora madrileña donde las haya, puede exponer hasta las uñas de los pies, pero luego quiere su privacidad, ajá ajá.
 
Me meo toa, se ha quedado embarazada (Supuestamente) del adúltero JAJAJAJAJAJAJAJAJA es capaz de haberlo hecho a propósito para tenerlo pillado por los huevos y deje a la mujer de una vez.

Normal que se enfade porque le pregunten por él, vende toda su vida en MTMAD, no va a vender dentro de unos capítulos al padre (Si es que hay bebé). La pela es la pela y tener una criatura es sinónimo de dinero. Ella como señora madrileña donde las haya, puede exponer hasta las uñas de los pies, pero luego quiere su privacidad, ajá ajá.
Lo de señora madrileña no lo termino de entender...
 
Me he quedado anonadada. Me parece de un irresponsable de cojo**s... Me dices que quieres ser madre, tienes una pareja estable, convivis pues perfecto adelante. Pero de un hombre que está casado, las historias de los celos... Mira de verdad, Maria,, si querías ser mamá una inseminación pero de un hombre que sigue casado y va a tener un hijo con otra persona... Espero que demuestres amor propio y pienses en una estabilidad emocional para ti y tu hijx. Felicidades x ese bebé.
 
Lo de señora madrileña no lo termino de entender...

Es un decir, mujer que vive en barrio bueno y muy digna, donde su verdad es la que predomina y lo demás no importa. Si ha ofendido lo de madrileña, no era mi intención, pero es un tipo de señora característico que tengo visto y me ha salido así.
 
Back