MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Hola! Soy nueva aquí y solo puedo apoyar todo lo que decís, la soberbia que destila esta señora… trabajo en un pub de granada que ella frecuenta y parece que tienes que tratarla de forma especial por ser “influencer”. Como seguro lo lees: relájese, tanto que alardeas de mujer trabajadora, y respeta a las demás🫶🏻
Confirmamos que bebe alcohol y por tanto no da pecho a la niña y es todo un show?
 
Ella se cree la reina y que se paraliza el mundo allá por donde va, vaya nada nuevo que no se sepa ya… yo no sé si realmente se da cuenta de la vergüenza ajena que produce y lo único que quiere es hacerse notar o es que realmente en su cabeza suena todo maravilloso, misterios de la vida 👽
Lo peor de lo peor, esq en sus publicaciones de influencer, ella tacha a su expareja de narcisista " de dijo la sartén al cazo".
 
Chicas, la madre de María está en granada, subirá mañana alguna historia de postureo María con su madre por el día que es?? La abuela contenta enseñándole las fotos de la niña a todos el mundo...
 
Esta moza si sigue subiendo histories con la cría apoyada la cara en su hombro la va a ahogar… no ve que está molesta? 😳
El postureo es más importante que la comodidad de su hija. Que patética es de verdad, el vídeo que ha subido por el día de la madre, un recopilatorio de su ego y su yoismo.... María cariño tienes una hija por llamar la atención y crear más interés, porque luego a la primera de cambio la encasquetas con quien puedes
 
Back