MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Eso es totalmente una barbaridad, ya lo han dicho profesionales de la salud como @ginecologa o alguna matrona, no se debe beber absolutamente nada de alcohol estando dando el pecho.

Otra cosa que me inquieta tema de lactancia…ya que sigo dando pecho y he tenido dos embarazos…
Es que sobre todo hasta que se instaura la lactancia…y se te asienta el cuerpo en este campo, eres una fuente andante…y yo recuerdo sobretodo los 3 primeros meses que tenía que usar si o si discos de lactancia porque manchaba todas las camisetas, no sé cómo puede ir sin sujetador y sin discos 😂😂😂😂
Ai primas os puedo asegurar que no fue una copa de vino, estuvo tomando dos copas más ronda de chupitos Pal body , me parece bien que te tomes tu copa de vino pero en ganivet no estaba bebiendo vinos , el asunto trae cola .... La bebé no la deja con la madre , sino con su tía, donde está la madre ?? Alguien lo sabe ?
 
Ai primas os puedo asegurar que no fue una copa de vino, estuvo tomando dos copas más ronda de chupitos Pal body , me parece bien que te tomes tu copa de vino pero en ganivet no estaba bebiendo vinos , el asunto trae cola .... La bebé no la deja con la madre , sino con su tía, donde está la madre ?? Alguien lo sabe ?
La madre de ella se fue a Almería a vivir, a parte de eso, aunque en las redes deje ver cómo que se lleva genial con su madre, no es cierto, no se llevan muy bien. Me parece genial que salgas una noche con tus amigas y hagas lo que te salga del chumino, pero ya ha llegado a mis oídos que no ha sido cosa de solo una noche. Al parecer delega la responsabilidad de su hija en muchas ocasiones, no presumía de que trabajando en su empresa tienes libertad absoluta? Pues porque no lleva a su hija a esos desayunos de trabajo y postureo? Porque en vez de dejar a tu hija con alguien secundario no las dejas con su padre?
 
Por que se fue a vivir la madre a Almería? es algo que me resulta raro teniendo en cuenta que es su primera nieta y yo creo que la mujer no trabaja ya no?
 
Pensaba que la madre ya estaba jubilada. Hace un tiempo, puede que un par de años o así, la madre intentó trabajar en la compañía de la hija pero se ve que la cosa no salió bien (sorpresa ninguna 🤣 )
 
La madre de ella se fue a Almería a vivir, a parte de eso, aunque en las redes deje ver cómo que se lleva genial con su madre, no es cierto, no se llevan muy bien. Me parece genial que salgas una noche con tus amigas y hagas lo que te salga del chumino, pero ya ha llegado a mis oídos que no ha sido cosa de solo una noche. Al parecer delega la responsabilidad de su hija en muchas ocasiones, no presumía de que trabajando en su empresa tienes libertad absoluta? Pues porque no lleva a su hija a esos desayunos de trabajo y postureo? Porque en vez de dejar a tu hija con alguien secundario no las dejas con su padre?
Muy de acuerdo contigo, es todo muy raro, alfinal si se demuestra que es su padre que obviamente no tengo dudas, porque aunque ahora vaya de un tipo de mujer que no es, ella estaba enamoradísima de él y esa hija es suya, aunque ahora esté haciendo todo esto tan sucio simplemente está alargandolo , alfinal Jesús se llevará a la niña y será todo mucha más heavy para ella, me parece genial que quiera hacer ocio salir y entrar pero deja de dar el pecho, fin, repito estaba bebiendo chupitos , aún así no me sorprende , es una pefsona muy inmadura
 
Si todo esto del alcohol y demás es cierto...que no lo dudo....al final acordaros, la cría se la quedará el.
Yo no soy madre, pero estar haciendo eso con la niña teniendo un mes y dando pecho yo no lo veo...
 
Sigo pensando que si eso es cierto, debería asuntos sociales velar por la pequeña. Ella no tiene culpa de nada y le puede quedar secuelas, yo solo puedo pensar en la pobre niña
 
Back